Respol baja 10 céntimos el precio de los carburantes

La guerra en Ucrania y la inflación provocada por la pandemia ha hecho que la mayoría de bienes y servicios se hayan encarecido. Donde más efecto está teniendo es en la energía, ya sea el precio de la luz o el combustible. Sale por un ojo de la cara repostar el coche, porque se están superando precios históricos. Lo que ha hecho Repsol es bajar 10 céntimos el precio de todos sus carburantes en un solo golpe.

Es una medida en toda regla para combatir los excesivos precios del combustible y luchar con estaciones de marca blanca como Ballenoil, Plenoil o Petroprix, donde se están viendo largas colas de vehículos para repostar. Sus gasolineras low cost están ofreciendo los precios más bajos del panorama español, dejando a las principales compañías sin tantos clientes.

Aparte de perder cuota de mercado, esta gran petrolera pretende compensar el esfuerzo económico de sus clientes ante el imparable crecimiento en los precios del carburante. Hay que recordar que esta compañía cuenta con la mayor red de estaciones de servicio en España, con más de 3.300 gasolineras en todo el territorio.

Consigue repostar por 10 céntimos menos en todas las gasolineras de Repsol

No se trata de rebajar el precio del carburante directamente, por lo que en el cartel de cualquier gasolinera Repsol seguirás viendo el precio que marca el mercado. El descuento viene después de repostar, y ahí es donde entra tu móvil para conseguir el carburante 10 céntimos más barato.

Todo funciona a través de Waylet, la app de fidelización desarrollada por Repsol para pagar en las estaciones de servicio y conseguir más ahorros y descuentos, donde ya hay más de 3 millones de usuarios registrados. Este caso pertenece a otra promoción de la plataforma, aunque esta es mucha más importante que el resto por el contexto actual. Otros descuentos también se destinan a la tienda online de Repsol, así como ganar puntos por cada operación dentro de la app.

Rebaja de 10 céntimos por litro con Repsol Waylet

Lo primero que debes hacer es descargar Waylet en tu Android o iPhone. Si ya la tienes instalada, simplemente entra y accede con una cuenta, donde te pide el DNI y el número de teléfono para verificar el perfil. Automáticamente, tienes disponible la promoción de 10 céntimos menos por litro en cada repostaje, sin tener que hacer nada más. Cuando hayas echado combustible, simplemente acércate a la caja y entra en la promoción para que puedan escanear el código QR.

Hay varios requisitos a tener en cuenta. Aparte de ser cliente de Repsol registrándote en la app, la oferta tiene un plazo desde el 16 de marzo hasta el 18 de abril, aunque incluye la Semana Santa. También hay límite en la cantidad de repostaje, ya que el cupón solo es aplicable con un máximo de 60 litros de combustible. Además, puedes combinar este cupón con otras ofertas, como la promoción de bienvenida con un saldo de 3 céntimos por litro durante los primeros seis meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.