mejores memes nube de polvo que cubre españa

Seguramente has visto como las calles de varias ciudades españolas están cubiertas de una capa de polvo naranja que se asienta en coches, edificios, calles y otras superficies. Aunque la situación no sea nada agradable, hoy te traemos los mejores memes sobre la nube de polvo que cubre España estos días. Todo se debe a la suspensión de polvo en la atmósfera que llega del Sahara, así que no hay mucho que puedas hacer al respecto además de reírte.

Esta nube de polvo, también conocida como calima, es bastante común en el archipiélago atlántico de Canarias, situado en el noreste de África. Pero cuando llega a las grandes ciudades de España, los memes empiezan a abundar en Internet con un montón de imágenes creativas y divertidas.

Los mejores memes de la nube de polvo que cubre España

¿Conoces a alguien cuyo coche esté cubierto de este polvo naranja? Pues compártele alguno de los memes que verás a continuación para que te diviertas un rato. Es necesario destacar que al parecer la calima será extensa durante todo el martes 15 de marzo y parte del miércoles 16. Además, en las próximas horas llegará a Países Bajo y Alemania según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.  

Sea como sea, estos son los mejores memes de la nube de polvo que cubre España para reírse un rato de la situación:

Madrid = Mad Max

madrid mad max

¿Has visto la película Mad Max? Entonces es probable que Madrid te la haga recordar. Si sabes de alguien que le guste esta película, envíale este gracioso meme por WhatsApp y se reirá automáticamente. ¡Las similitudes están más que claras!

Una difícil decisión

rally dakar

El Rally Dakar es la competición de rally más difícil y exigente del mundo. Esta empezó en el 1978 después de que el piloto francés Thierry Sabine se perdiera en el desierto de Teneré, al norte de África, durante días, y considerara que su experiencia fue digna de ser reproducida en una competición internacional. Así que si te sientes en un desierto similar al de este Rally, este podría ser el meme de la nube de polvo en España perfecto para ti.

¡Explota una fábrica de Cheetos!

fabrica de cheetos

Si el polvo naranja que cubre España te parece el que sueltan los Cheetos, este es el meme que debes compartir en WhatsApp ya sea en un estado, en un grupo, o para enviárselo a alguien especial. Sin duda alguna, parece que una fábrica de Cheetos explotó y que todos los restos cubren varias de las ciudades del país.

El único polvo

el unico polvo

¿Este es el único polvo que recibes actualmente? Pues estás frente a un meme muy parecido a la vida misma. Creas o no creas en las coincidencias, se trata de un meme gracioso para compartir y hacer reír a los demás en cualquier red social.

¿Qué le ha pasado al perro?

perro diferente

Las palabras sobran. Estás frente al meme perfecto para compartir después de que se vaya la calima del territorio español. Puedes tener la seguridad de que logrará sacar una sonrisa en quien lo mire, o al menos el 78% de las veces según estudios no comprobados.

Canarios

Canarios

¿Eres canario, tienes amigos canarios o familia canaria? Entonces obviamente este es el meme perfecto para la ocasión. ¡Azúcar morena!

Yo esta mañana

yo esta mañana

Si te ha caído algo de calima al salir a la calle, puede que te sientas aunque sea un poco identificado con este meme. ¡De los más divertidos y directos de la recopilación! Una joya ideal para hacer reír a cualquier persona que haya visto la nube de polvo.

No olvides tu paraguas

paraguas olvidado

Y no te olvides salir sin tu paraguas o terminarás como esta foto.

Lo que pasa si dejas la ventana abierta

cierren las ventanas

Asegúrate de cerrar las ventanas, no quieres parecerte a este meme de la calima en España. ¡Y es justo lo que puede pasar si las dejas abierta!

Cuidado al salir

yendo a por churros

¡Porque así es la sensación al salir de casa con esta calima en España!

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó? Si eres amante de este tipo de humor, también deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores memes para felicitar y celebrar cumpleaños.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.