apps para tener llamadas gratis

Aunque las llamadas de WhatsApp sean efectivas, nadie puede negar que en ocasiones tengan problemas y dificulten la comunicación con tus contactos. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores apps para tener llamadas gratis si no te funcionan bien las del WhatsApp. Escoge la alternativa que más te guste y listo.

Existen varias herramientas que te permiten llamar a tus amigos y familiares sin tener que gastar ni un solo euro. No tienes que depender de WhatsApp para tener una larga conversación telefónica y aquí te demostraremos por qué.

5 apps para tener llamadas gratis cuando no te sirvan las de WhatsApp

Te traemos 5 aplicaciones para tener llamadas gratis que te servirán de «repuesto» si no te funcionan bien las de WhatsApp. También te recomendamos echarle un ojo a este otro artículo que explica cómo hacer llamadas y videollamadas de WhatsApp desde el PC. ¡Mantente comunicado con las personas que quieres!

Messenger

llamadas messenger

Messenger es una aplicación diseñada para que los usuarios de Facebook puedan enviar mensajes entre sí. Además, te otorga la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en de forma individual como en grupo. Si querías una alternativa a WhatsApp para tener llamadas gratis y telefonear buen rato, Messenger podría ser perfecto para ti. Eso sí, es obvio que si la persona no tiene cuenta de Facebook no podrás comunicarte con ella.

Descargar Messenger en Google Play Store

Descargar Messenger en App Store

Telegram

llamadas telegram

Para nadie es un secreto que Telegram sea la primera alternativa a WhatsApp para comunicarse con quien quieras. Esta aplicación de mensajería que se enfoca en la velocidad y seguridad, además de ser súper rápida, simple y gratuita. Puedes usar esta herramienta en cualquiera de tus dispositivos al mismo tiempo, pues los mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquier teléfono, tablet u ordenador. Al igual que WhatsApp, Telegram te permite realizar llamadas de voz de forma efectiva. Así que sin duda alguna, es una gran forma de tener llamadas gratis cuando las de WhatsApp no funcionen bien.

Descargar Telegram en Google Play Store

Descargar Telegram en App Store

Tango

llamadas tango

Tango es una aplicación móvil, disponible en 212 países, que permite el envío de mensajes, llamadas y videollamadas entre smartphones. Esta funciona de forma similar a WhatsApp pero, en vez de estar enfocada al envío de mensajes, se centra en llamadas o videollamdas a través de una conexión a Internet, ya sea por datos móviles o WiFi. Estamos hablando de una aplicación que permite llamadas mucho antes de los desarrolladores de WhatsApp pensaran en incluir esta característica.

Descargar Tango en Google Play Store

Descargar Tango en App Store

Viber Messenger

Viber es una aplicación de mensajería gratuita que te mantiene conectado con personas de todo el mundo utilizando tu conexión a internet (WiFi o datos móviles). Puedes enviar mensajes de texto, expresarte con divertidas pegatinas e iconos emoji o comparte fotos y vídeos. Con Viber puedes tener llamadas internacionales gratuitas, ya sea con una llamada de voz rápida o viendo a tus amigos en un chat en vídeo gratis. Cuando no te funcionen las llamadas de WhatsApp, esta resulta una alternativa efectiva.

Descargar Viber en Google Play Store

Descargar Viber en App Store

Skype

Skype es un software que te permite hacer llamadas gratis, independientemente de si es por motivos personales o laborales. Es una herramienta diseñada tanto para conversaciones entre dos personas como para conversaciones grupales. Además, se puede usar en cualquier lugar porque funciona con dispositivos móviles, PC, Xbox y Alexa. Desde su nacimiento en el año 2003, Skype siempre ha sido una de las mejores apps para tener llamadas gratis.

Descargar Skype en Google Play Store

Descargar Skype en App Store

Y tu, ¿cuál de todas vas a usar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.