free now

La tecnología ha cambiado por completo la forma en la que las personas usan taxis y hay muchas aplicaciones que son claro ejemplo de ello. Gracias a ello, hoy te diremos 5 cosas que te interesa saber sobre la app para coger taxi Free Now. Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejor alternativas para moverse dentro de España o en muchas partes de Europa.

Actualmente, Free Now es una aplicación de movilidad que literalmente podría ayudarte a llegar rápido a todos tus planes. Además, te invita a formar parte de la nueva familia de marcas propiedad de Daimler y BMW. Tal como debes estar imaginando, es una herramienta que puede darle competencia de la buena a Uber.

5 cosas que te interesa saber sobre la app Free Now

Te traemos hoy una pequeña lista de cosas que te interesará saber sobre la aplicación de taxis Free Now. Si eres usuario habitual de este tipo de herramientas, entonces estamos seguros de que la  información que recopilamos llamará bastante tu atención. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

Antes se llamaba MyTaxi

taxis free now

Desde febrero de 2019 esta aplicación se llama Free Now, pero antes se llamaba MyTaxi. En su momento, la empresa anunció a través de una rueda de prensa que el cambio de marca llega tras la fusión de Daimler (propietario de MyTaxi) con BMW, para abordar de forma conjunta algunas iniciativas en materia de movilidad urbana.

Opera en 10 países y más de 100 ciudades

Free Now es una de las apps que lidera el sector de la movilidad en Europa operando actualmente en 100 ciudades, con 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores. Su premisa es no solo llevarte de un punto A a un punto B, sino que te dejes llevar durante ellos se encargan absolutamente de todo durante el trayecto. ¿Quieres saber si Free Now está disponible en la zona donde vives? Revisa la siguiente lista:

  • España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Gijón, Avilés y Oviedo.
  • Reino Unido: Brighton, Edimburgo, Londres, Mánchester, Nottingham, Oxford, Reading, Derby, Leicester.
  • Irlanda: Cork, Dublín, Galway, Limerick, Waterford.
  • Alemania: Aquisgrán, Augsburgo, Berlín, Bochum, Bonn, Bremen, Colonia, Dortmund, Dresde, Düsseldorf, Duisburg, Essen, Erlangen, Frankfurt, Gelsenkirchen, Hamburgo, Hannover, Ingolstadt, Leipzig, Lübeck, Mannheim, Múnich, Mülheim/Ruhr, Nuremberg, Offenbach, Potsdam, Stuttgart, Westerland (Sylt), Wiesbaden.
  • Austria: Salzburgo, Viena.
  • Polonia: Aglomeración de Katowice/Silesia, Cracovia, Poznan, Triciudad (Gdansk/Sopot/Gdynia), Varsovia, Breslavia.
  • Italia: Milán, Roma, Turín.
  • Portugal: Lisboa, Porto.
  • Rumania: Bucarest.
  • Francia: París, Lyon, Niza, Cannes, Lille, Burdeos.

Más de 26 oficinas en toda Europa

En este momento, Free Now cuenta con más de 700 empleados distribuidos en 26 oficinas de toda Europa. El responsable de esta expansión es Marc Berg, quien es el CEO de Free Now Europa y se ha encargado del crecimiento de la herramienta desde que hace vida dentro de la empresa.

¿Dónde queda la sede de Free Now?

Free Now (anteriormente llamada MyTaxi) nació en junio del año 2009 y su sede está ubicada en Hamburgo, Alemania. También es necesario destacar que actualmente los accionistas mayoritarios son BMW Group y  Mercedes-Benz Group AG.

Varias opciones de movilización

free now app

¿Taxi? ¿Moto? ¿Patinete? ¿Coche compartido? Con Free Now tú decides cómo moverte. Esta aplicación no solo te permite tomar un taxi convencional, sino que también proporciona otras opciones de movilización para hacerte la vida más fácil. Gracias a ello, estamos hablando de una de las apps más útiles para moverte dentro de la ciudad en la que estés.

Simplifica tus viajes de trabajo

Si eres de los que usa taxis para ir al trabajo, esta aplicación te puede enviar el recibo por correo tras pagar cada trayecto. Se trata de una función que te ayudará a olvidarte de los recibos de papel y a conseguir una facturación mensual clara con la cuenta de empresa Free Now.

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Free Now?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.