OPPO Enco X2

Es impensable a día de hoy no tener unos auriculares al alcance de la mano para escuchar música, vídeos y hacer llamadas desde el móvil. Aunque hay quien usa cable, los auriculares inalámbricos son los que verdaderamente predominan en el mercado del sonido. Hay muchas marcas que apuestan por eso, como es el caso de OPPO con sus Enco X2, que ya están disponibles para comprar en España.

Una nueva generación dentro de la familia Enco que pertenece a la alta gama y que incluye varias mejoras en el apartado auditivo. Vamos a mostrarte las características más importantes y el precio al que puedes comprar estos auriculares wireless.

Enco X2, sistema acústico y cancelación de ruido mejorada

Con respecto a la generación anterior (OPPO Enco X), destaca por su nuevo sistema de sonido, llamado SuperDBEE. Esto ofrece un sistema acústico para el altavoz de los auriculares y que crea un sonido envolvente y natural. Cuenta con dos controladores coaxiales, con un sistema de antivibración ultrasónica que evita la distorsión en los graves, algo que la generación anterior no tenía. Asimismo, incluye certificación Hi-Res Audio Wireless y un nuevo códec 4.0 de baja latencia, un protocolo que garantiza velocidades inalámbricas de transmisión de audio y su volumen de información.

Y para los sonidos más agudos, incorpora un diafragma planar y un nuevo tweeter en el altavoz para garantizar un rango de frecuencia del 100% con respecto a la generación anterior, alcanzando los 40 kHz. Esto ofrece audios más nítidos y de más calidad, sin llegar a distorsionarse.

OPPO Enco X2 color blanco

La cancelación de ruido es otra de las grandes apuestas en estos auriculares de OPPO. Con un chip ANC de triple núcleo, permite alcanzar los 45dB y cancelar fácilmente el ruido de voces humanas externas. Además, el interior de los altavoces lleva instalado una malla de alambre para evitar los problemas cuando hay ruido del viento. Cada uno de los auriculares de OPPO tienen doble micrófono para asegurar que la voz del usuario se escuche a la perfección en cada llamada.

En cuanto a conectividad, incorpora Bluetooth 5.2 y carga inalámbrica Qi. Para la batería, OPPO asegura que pueden durar hasta 2 horas de reproducción continua y 40 horas de duración en el estuche de carga. Cuentan con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras del agua.

Precio y disponibilidad de estos auriculares de OPPO

Estos auriculares de OPPO van destinados a la gama alta del mercado, para competir con los productos de Sony, Bose, los Freebuds de Huawei e incluso contra los AirPods de Apple. Estos Enco X2 están disponibles tanto de color negro como de color blanco y su precio de salida es de 179 euros. Se pueden comprar en España desde la web oficial de OPPO como en tiendas autorizadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.