Los mejores memes sobre la crisis del Partido Popular
https://twitter.com/13370N3/status/1494296645613363211

El Partido Popular ha dinamitado en Madrid. Las acusaciones vuelan como cuchillos entre la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado. La situación es crítica, y es que se están destapando toda clase de tramas y situaciones que van desde lo inmoral hasta lo supuestamente ilegal. Excusas, trucos y tramas políticas que nos tienen a todos pegados a cada paso de estos protagonistas durante estos días. Y, por supuesto, a los memes. Aquí te traemos los mejores memes sobre la crisis del Partido Popular. ¿No sabes de qué va la cosa? Sigue leyendo…

Hasta ahora solo se sabe que la Comunidad de Madrid concedió un contrato a dedo, usando la vía de emergencia, para comprar mascarillas en el peor momento de la pandemia. Y la propia Ayuso ha confirmado que su hermano cobró por este trámite. Aunque las cifras han empezado a bailar entre los 55.000 y los 280.000 euros, parece que el hecho está probado. Algo de lo que el PP se enteró hace unos cuantos meses. Por eso, y supuestamente, habrían investigado este hecho, comprobando que el hermano de Ayuso se habría llevado, siempre supuestamente, una mordida.

Ahora que los periódicos se han hecho eco de la investigación, Ayuso ha acusado directamente a Pablo Casado de orquestarla. Y, por supuesto, Pablo ha decidido contraatacar indicando la supuesta ilegalidad y uso de influencias de Ayuso para acabar pagando dinero público a su hermano por la transacción de las mascarillas. Cuestiones, todas ellas, que deberán demostrarse para tratar de ganar un pulso por el poder del Partido Popular que está haciendo aflorar lo peor de este partido. Aunque siempre hay algo bueno: los memes.

A poco más de 48 horas de que estallara toda esta situación ya hemos podido recopilar una buena colección de imágenes retocadas, tweets bastante afilados y escenas que nos hacen plantearnos si estamos ante la política española o ante una trama de la serie Succession. Pero parece que la realidad siempre acaba superando a la ficción. Y para que el trámite sea más digerible están los memes. Esto son los mejores que hemos encontrado hasta el momento. No dejes de enviarnos los tuyos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter de tuexperto.com.

Memes sobre la crisis del PP

En esta cuenta acostumbran a transformar en un relato que podría ser perfectamente el argumento de una película de sobremesa todo aquello que va ocurriendo en la actualidad. Y la verdad que esta trama nos tiene enganchadísimos. ¿Cuándo una serie de Netflix con Hope Aguirre?

Para sorpresa de muchos, el palacio de la presidencia, en Sol (Madrid), ha empezado a echar humo esta misma mañana. Hay quien dice que estaban quemando pruebas. Según los bomberos ha sido vapor de una caldera… Pero los memes han corrido raudos y veloces.

Que a Pedro Sánchez toda esta situación le está haciendo todo el trabajo sucio está más que claro. Así se lo imaginan muchos viendo la situación actual:

Si has visto Juego de Tronos vas a entender este meme a la perfección. Incluso sin conocer todos los tejemanejes políticos que están sucediendo:

Es un montaje, pero representa fielmente lo que está ocurriendo en el PP. Y es que la situación está más que tensa entre sus dirigentes. Y sí, Feijoo está por ahí porque suena como uno de los nombres para tratar de limpiar la imagen del partido cuando toda esta guerra termine.

memes-pp-3

Este meme es un poco más creativo, y sigue el hilo de portadas que suelen publicar con mucha ironía y guasa sobre situaciones de la actualidad. ¡No te pierdas ninguno de sus artículos!

memes-pp-4

Ya sabrás que la gente es especialmente creativa en Internet. Y hay pocos que olvidan, y menos aún que perdonan. Como los que se acuerdan constantemente de Toni Cantó. ¿Qué ocurrirá ahora con él? Algunos lo tienen claro. Y ojo, que este meme no es de ahora, pero sigue siendo completamente válido. ¿Será un meme-profecía?

memes-pp-7

La política internacional también tiene mucho que decir al respecto. Vale, es una noticia de un medio satírico, pero a este paso cualquier cosa puede pasar.

memes-pp-2

El Jueves siendo El Jueves. Pura cultura pop.

memes-pp-1

¿Quién dijo originalmente esta frase? Para muchos la rueda de prensa de Isabel Díaz Ayuso fue un hito histórico. Nadie había salido en público a dar la cara y acusar al presidente de su propio partido de un acto tan turbio como una investigación privada con dinero público. Fue el principio del fin. Pero habrá que ver para quién acaba la historia.

memes-pp-6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.