10-paginas-para-descargar-libros-gratis-para-el-kindle-o-tablet-1

Los amantes de la lectura aprovechan cualquier momento en el transporte o bajo la mantita del sofá para disfrutar de un buen libro. Si eres de los que ya ha descartado el papel y usas libros electrónicos apúntate estas 10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet que te mostramos en este post.

Leer a través del Kindle o la Tablet permite ajustar la luz en el dispositivo y tener una menor fatiga visual y además se puede regular el tamaño de la letra para aquellos usuarios que necesiten hacerla más grande.

Una vez que dispones del dispositivo para leer solo falta elegir entre los miles de libros que están publicados. Si no quieres pagar por esos libros te damos a continuación una selección de 10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet. Todos tienen un amplio catálogo de títulos de todo tipo de géneros desde los de literatura clásica hasta los de autoayuda o ficción.

Proyecto Gutenberg.

Entre las 10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet está la de Proyecto Gutenberg donde es posible encontrar un gran catálogo de títulos organizados por autor, título o idioma. La mayoría de los libros están en varios formatos disponibles.

Accede a la web de Proyecto Gutemberg

Planeta Libro.

Otra web con un extenso catálogo de hasta 9.000 libros es Planeta Libro. En ella podemos descargar monografías de todo tipo de forma totalmente legal.

Accede a la web de Planeta Libro

Elejandria.

Recordando a la biblioteca de Alejandría en la página de Elejandria se pueden encontrar clásicos de Shakespeare, Quevedo o Calderón de la Barca. Hay miles de títulos y son todos totalmente gratuitos.

Accede a la web de Elejandria

Loyal Books.

En esta web encontrarás libros en varios idiomas y organizados también por temáticas. Además, puedes leer las opiniones de los usuarios sobre cada uno de ellos.

Accede a la web de Loyal Books

Libros gratis de Amazon España.

Entre las 10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet no puede faltar la del comercio electrónico de Amazon donde hay una página para descargar libros para Kindle de forma totalmente gratuita.

Accede a la web de libros gratis de Amazon España

10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet 1

Open Library

Si eres fan de la literatura clásica y dominas inglés este sitio puede ser un paraíso para ti pues entre su catálogo hay más de un millón de libros en multitud de formatos.

Accede a la web de Open Library

Tuslibros.com

Organizados por categorías en esta web encontrarás un montón de libros de todos los géneros. Además, hay un apartado donde resaltan los libros más destacados y también hay listas de libros por temáticas.

Accede a la web de Tuslibros.com

Archive.org

Más de 97.000 libros están en esta web y la mayoría en PDF por lo que descargarlos gratis para el Kindle o Tablet será algo muy fácil. Los hay de todo tipo, aunque la gran mayoría está en inglés.

Accede a la web de Archive.org

EBiblio

Esta página es de iniciativa gubernamental para fomentar la afición a la lectura. En ella es posible descargar eBooks gratis y legales.  Aunque a priori puede que el formato de descarga no sea compatible de forma con Kindle, en la plataforma explican como convertirlos de forma sencilla. Para poder descargar libros necesitamos en carnet de bibliotecas.

Accede a la web de Ebiblio

Lektu

Cerramos la selección de 10 páginas para descargar libros gratis para el Kindle o Tablet con una web dónde encontrarás ebooks gratuitos, pero también puedes encontrar otra selección de pago. Además, tiene también podcast y libros en papel.

Accede a la web de Lektu

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.