aliexpress plaza

AliExpress, que pertenece a la gigantesca empresa Alibaba, es una plataforma de ventas en la que puedes comprar productos de todo tipo y cuenta con una sección especial para quien se encuentre en España. En esta oportunidad, te diremos todo lo que debes saber sobre AliExpress Plaza: pros y contras de comprar en AliExpress desde España en 2022. Así que si pensabas hacer algunas compras en este lugar y querías más información, entonces has llegado al sitio correcto.

Hace poco te contamos cómo se usan las monedas de AliExpress, pero ahora te explicaremos algo sobre esta empresa china que te hará cogerle más cariño. ¿Querías comprar en AliExpress sin sufrir por los largos tiempos de envíos? Pues este artículo aclarará todas las dudas que puedan llegar a surgirte.

Qué es AliExpress Plaza

aliexpress-plaza-tienda

AliExpress plaza es la sección que tiene la popular tienda en línea con envíos y garantía dentro de España. También es el nombre que se le otorga a las tiendas físicas que AliExpress ha abierto dentro del territorio español donde se venden una gran variedad de productos de la plataforma.

En AliExpress Plaza encontrarás productos de electrónica, de belleza, para mascotas, para el hogar y mucho más. En pocas palabras, es un sitio donde puedes comprar una gran variedad de cosas para tu día a día.

Pros de comprar en AliExpress Plaza

El mayor beneficio de comprar en AliExpress Plaza es sin lugar a dudas el poco tiempo que tardan los envíos. Según la compañía, solo debes esperar de 2 a 7 días para recibir lo que compraste en la puerta de tu casa. Y si vives en una gran ciudad, lo habitual es que recibas tu pedido al día siguiente.  

También es necesario destacar la posibilidad de que vayas a una tienda física, como el AliExpress Plaza que queda en el centro comercial Xanadú, para que veas en persona cómo son los productos que vas a comprar. Por muy cómodo que sea el shopping online, nada se compara a ver las cosas con tus propios ojos.

Por otro lado, las tiendas físicas de AliExpress Plaza ofrecen una amplia lista de servicios para los artículos adquiridos en dicho establecimiento. Gracias a ello, podrás resolver cualquier problema relacionado con los productos que compraste dentro de la tienda.

Si compras un producto en AliExpress Plaza, puedes utilizar su garantía para que lo reparen en España, y no tendrás que enviarlo a China. Algo que suele ocurrir en ocasiones con productos comprados en AliExpress.

aliexpress plaza pros contras

Contras de comprar en AliExpress Plaza

Aunque tanto en las tiendas en línea como las físicas de AliExpress Plaza exista una gran variedad de productos, nada se compara a lo que puedes encontrar dentro del AliExpress original. ¿Por qué? Porque en China hay un montón de almacenes con toda clase de productos, a precios bajos. Sin duda alguna, uno de los contras de comprar en AliExpress Plaza es que no encontrarás las mismas posibilidades de adquirir artículos para revender, como probablemente si los conseguirás en el AliExpress «convencional».

Es cierto que las dentro de las tiendas de AliExpress Plaza hay apartados de Atención al cliente que te solucionan problemas relacionados con tus productos. Sin embargo, no atienden los inconvenientes de productos comprados mediante el canal online. Como acabas de ver, esto es algo a tomar en cuenta a la hora de hacer una compra en AliExpress Plaza.

¿Lo has notado? AliExpress Plaza es una extensión de AliExpress que ofrece beneficios a todas las personas que se encuentran en España. Todo depende de ti y de cuáles productos deseas comprar, pero si tu intención es adquirir productos para uso personal puede que echarle un ojo a lo que AliExpress Plaza tiene para ti sea la mejor opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.