oferta freidora aire

Las freidoras de aire están en su mayor auge por su bajo precio y las ventajas que suponen frente a una freidora convencional. Como sucede con este tipo de aparatos, las mejores características solo están presentes en los modelos más caros: programas personalizados, pantallas táctiles, temperaturas de cocción de 200º C… Una nueva oferta del fabricante Mellerware en Amazon nos deja con su freidora más vendida de la plataforma a un precio mínimo, con un descuento de nada menos que el 34% respecto al valor original de venta.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Menos de 65 euros y un descuento del 34% para esta freidora de Mellerware

888 valoraciones y una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5, la freidora sin aceite Mellerware está de oferta por tan solo 63 euros, lo que supone una diferencia de 33 euros respecto al precio de lanzamiento. Cabe señalar que la oferta finaliza en las próximas 12 horas, por lo que una vez finalice el periodo de promoción, se espera que vuelva a su valor original. Por otro lado, tanto la venta como el envío están gestionados directamente por la marca, si bien contamos con las garantías de Amazon.

Si nos centramos en las características técnicas de la freidora, cuenta con un depósito de 1,4 litros, una capacidad suficiente para abastecer raciones de dos a tres personas. Por otro lado, cuenta con siete programas predefinidos que se adaptan al tipo de preparación, así como un temporizador programable. Con una potencia de 1.230W, cuenta con un rango cocción de 80 a 200º C.

Por lo demás, dispone de control por pantalla y un cesto antiadherente y lavable en lavavajillas. La marca también cuenta con una versión de 5,5 litros de capacidad, con 1.500W de potencia y 10 programas predefinidos. Su precio es de 142 euros, aunque disfruta de un cupón de descuento del 40%.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire