oferta-lg-tv-oled-1000-euros

Es un hecho que los televisores OLED son poco accesibles al público general por su alto precio en relación a un televisor LED convencional, cuyo precio suele rondar los 500 euros. Poco a poco, el mercado se va democratizando por la extensa oferta de televisores con este tipo de tecnología. Prueba de ello es el LG OLED55B1, uno de los modelos más vendidos de la firma surcoreana durante el año pasado que ahora roza su valor mínimo histórico gracias a una oferta del fabricante en Amazon. Su precio original superaba los 1.500 euros. Con la oferta presente, su valor se reduce por debajo de los 1.000 euros. Ahí es nada.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

No dejes pasar esta oferta: tecnología OLED, 55 pulgadas y 120Hz por 990 euros

989 euros, concretamente. Lanzado inicialmente por 1.530 euros, el televisor de LG obtiene un descuento de nada menos que 540 euros, acercándose por segunda vez a su valor mínimo según la herramienta CamelCamelCamel. El televisor en cuestión está vendido y distribuido por la propia plataforma, por lo que no tendremos que preocuparnos de garantías de terceros o agencias de transporte.

En cuanto a sus especificaciones, el LG OLED55B1ALEXA viene equipado con una pantalla OLED de 55 pulgadas con resolución 4K de hasta 120Hz de frecuencia en resolución Full HD. Su procesador Alpha7 Generación 4 no solo optimiza la calidad de las imágenes algoritmos de Inteligencia Artificial mediante, también nos permite ejecutar imágenes a 120 FPS, compatibilizando su uso con las consolas de nueva generación, como son la Playstation 5 o la Xbox Series X. Para ello, el televisor dispone de una salida HDMI 2.1, además de varios puertos HDMI 2.0 y USB 2.0.

oferta-tele-oled-barata-lg

El resto de características se componen de conexiones WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0, además de certificaciones Dolby Vision HDR 10 Pro y HDR Effect para la reproducción de contenido de alto contraste. Bajo webOS 6.0, la última versión del sistema operativo de LG, el televisor es compatible con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2 de Apple, además de la certificación Dolby Atmos y la tecnología AI Sound patentada por la misma compañía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.