El top 10 de juegos imprescindibles para regalarte por Reyes

El Día de Reyes está cada vez más cerca y, al ser una de las fechas más esperadas del año, es un buen motivo para que te des un merecido regalo, o bien se lo hagas a alguien especial. Por ello te traemos un top de 10 juegos imprescindibles que puedes comprar ahora mismo, para que te hagas con uno o varios de los títulos que presentamos a continuación e inicies el año con buen pie.

Los juegos que aquí encontrarás son de distintas categorías y géneros. Además, los listamos con sus respectivos trailers y están disponibles en distintas plataformas como consolas de sobremesa (PS4/5, Xbox Series y Nintendo Switch) y ordenadores.

Los precios mencionados de cada juego son orientativos, ya que estos pueden variar en base a las ofertas del momento y el medio a través de los cuales estén disponibles, aunque en algunos casos pueden ser exactos.

Outriders

Empezamos con uno de los títulos más interesantes a nivel de gráficos, jugabilidad y trama que puedes regalar por Reyes. Outriders es un juego de disparos en tercera persona muy emocionante que puedes jugar en solitario o con dos compañeros. Aquí debes enfrentarte a monstruos y enemigos que quieren sacarte del paso. Escoge y personaliza a tu personaje antes de empezar la aventura y avanza en un mundo con matices apocalípticos y criaturas fantasiosas y terroríficas que de amistosas no tienen nada.

  • Disponibilidad en plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.
  • Precio: 25 euros.

Disco Elysium: The Final Cut

Disco Elysium: The Final Cut ha sido uno de los juegos multiplataforma más premiados y elogiados de todos, razón por la cual no puede faltar en este recopilatorio de juegos imprescindibles para regalar por Reyes. Se trata de un videojuego de rol con gráficos alucinantes que gozan de una narrativa, conversaciones y personajes intrigantes. Aquí eres un detective y tu deber es hacer misiones, al mismo tiempo en el que conoces un mundo lleno de diferentes escenarios y situaciones.

  • Disponibilidad en plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
  • Precio: 40 euros.

Back 4 Blood

Pasando ya al segundo juego, tenemos a Back 4 Blood, un juego de disparos que en su momento de lanzamiento e, incluso, antes de que llegara al mercado fue muy infravalorado, aunque hoy en día es un título con muy buenas críticas gracias a su jugabilidad, gráficos, animaciones, banda sonora y trama, en la cual debes desarrollarte en un mundo post-apocalíptico repleto de monstruos y zombis. Su modalidad es en primera persona y, al ser multijugador, puedes jugarlo con tus amigos.

  • Disponibilidad en plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.
  • Precio: 36 euros.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es un título de acción en tercera persona en el que controlas un personaje en un mundo post-apocalíptico y lo haces enfrentarse a monstruos y dificultades de todo tipo. Será exclusivo para PS4 y PS5 y, si bien aún no está disponible, se puede reservar desde ya a través de la PlayStation Store.

  • Disponibilidad en plataformas: Exclusivo para PS4 y PS5.
  • Precio: 70 euros para PS4 y 80 euros para PS5 | Disponible para pre-orden a través de la PlayStation Store.
  • Lanzamiento: 18 de febrero del 2022.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nada como un buen juego de Mario para divertirse y pasar el rato en solitario o con amigos. Por ello en este listado no puede faltar Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro título imprescindible para regalar por Reyes que presenta un modo multijugador y cuenta con personajes icónicos de Mario y escenarios y mundos coloridos en 3D. Sumérgete en una aventura en la que debes recolectar fichas «Cat Shines» y, de esta forma, liberar a Bowser del lodo negro que lo tiene bajo control.

  • Disponibilidad en plataformas: Nintendo Switch.
  • Precio: 60 euros.

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare

Si eres fanático de lo retro, este juego de acción y lucha de tipo «yo contra el barrio», que tiene gráficos y animaciones muy curradas de la era de los 16 bits, será un buen regalo por el Día de Reyes para ti o ese amigo, familiar o pareja a la que le quieras obsequiar algo especial. Aquí debes ir por los suburbios de una ciudad peligrosa en la que te encontrarás con enemigos en todos lados, unos más desafiantes que otros.

Su jugabilidad es muy buena, y los escenarios con los que cuenta son muchos. Además, los personajes son capaces de hacer uso de muchos poderes y habilidades, al igual que los enemigos, lo que lo hace nada monótono y entretenido.

  • Disponibilidad en plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.
  • Precio: 7 euros.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart es uno de los juegos más imprescindibles que no pueden faltar en tu colección, ni en la de nadie, por lo que es otro buen regalo para darte en Reyes. Con Mario Kart 8 Deluxe, que es la versión más reciente de este famoso juego de carreras de Nintendo y aquella que parte de Mario Kart 8, tendrás nuevos personajes y un modo de batalla mejorado para más diversión.

  • Disponibilidad en plataformas: Nintendo Switch.
  • Precio: 50 euros.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Un buen juego de superhéroes tampoco puede faltar, y por eso listamos a Marvel’s Guardians of the Galaxy. Sé Star-Lord en un juego en tercera persona en el que debes combatir a los enemigos junto con Gamora, Rocket, Groot y Drax, El Destructor.

  • Disponibilidad en plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.
  • Precio: 50 euros.

Halo Infinite

Nada como un juego futurista y con efectos especiales por doquier para regalar por el Día de Reyes. Eso es Halo Infinite, una obra maestra a nivel de gráficos, animaciones y disparos, pues se trata de un shooter en el que los combates no paran.

  • Disponibilidad en plataformas: Xbox One/Series y PC.
  • Precio: 54 euros.

Metroid Dread

Ya para finalizar este top 10 de juegos imprescindibles para regalarte por Reyes, tenemos a Metroid Dread, uno de los títulos que mejor han sido valorados por las críticas y jugadores de Nintendo Switch. Juega en solitario y conviértete en un caza-recompensas galáctico que debe luchar con diversos enemigos y jefes para conseguir poderes y conocer nuevos mundos.

  • Disponibilidad en plataformas: Nintendo Switch.
  • Precio: 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.