5 robots aspirador que dejarán tu casa como los chorros del oro

Si vas a escribir la carta a los Reyes Magos y estás pensando en algo para tu hogar, echa un ojo a estos 5 robots aspirador que dejarán tu casa como los chorros del oro; aunque todavía no estemos oficialmente en época de rebajas, ya vienen con descuentos muy interesantes, por lo que podría ser el momento de planteárselo.

Y lo mejor de todo, podrás olvidarte de esas engorrosas tareas, pues estos robots hacen todo el trabajo sucio –nunca mejor dicho- por ti: barrer, fregar, pasar la mopa…

A tener en cuenta: los precios de los siguientes productos son a día 30 de diciembre de 2021, por lo que si ves este artículo en otro momento pueden haber cambiado.

5 robots aspirador que dejarán tu casa como los chorros del oro

  • Robot aspirador Cecoctec Conga 4690 Ultra con tecnología láser
Robot aspirador Cecoctec Conga 4690 Ultra con tecnología láser

El Robot aspirador Cecoctec Conga 4690 Ultra con tecnología láser es un «cuatro en uno», pues aspira, barre, pasa la mopa y friega. Si te haces con él te podrás olvidar de todas esas tareas, no está mal… Presenta una tipología de cepillo que elimina hasta esa suciedad que no ve el ojo humano; pero que no escapa a su Laser Eye, que tiene un sensor inteligente que planifica el recorrido que va a llevar a cabo para limpiar tu casa con cierto orden.

Además, una vez que termina, vuelve al punto de origen y tiene una batería de 300 minutos de limpieza sin descanso. Por último, lo puedes controlar desde tu teléfono inteligente.

Su precio en el Corte Inglés es de 260 euros con casi un 50% de rebaja, un buen descuento como otros que también puedes encontrar en robots aspirador Conga.

  • Robot aspirador iRobot Roomba i3
Robot aspirador iRobot Roomba i3

El robot aspirador Roomba i3 es capaz de adelantarse a tus rutinas para saber por donde debe empezar a limpiar, además lo hace siguiendo un orden en filas y empezando por las zonas más sucias: la tecnología Dirt Detect™ detecta las áreas más sucias de tu hogar, en las que limpiará más a fondo. También tiene dos cepillos de goma multisuperficie que le permiten adaptarte a los todos los tipos de suelo.

Además, cuando le queda poca batería, acude a su punto de carga antes de reanudar la limpieza por donde la dejó. Y, a través de la aplicación de iRobot, le puedes indicar por dónde y cuándo quieres que limpie.

A la venta, también en El Corte Inglés, tiene un precio de 350 euros, gracias a un descuento de más del 30%.

  • Robot aspirador Hoover Hydro Pro HGO330HC
Robot aspirador – Hoover Hydro Pro HGO330HC

Mediamarkt también se adelanta a las rebajas con este robot Robot aspirador Hoover Hydro Pro que aspira, barre, friega y pasa la mopa al mismo tiempo a través de depósitos de polvo y agua independientes. Tiene Wifi y es compatible compatible con sistemas de control por voz como Google Home y Alexa y la batería dura hasta 120 minutos.

Sus cinco programas de limpieza son aptos para todo tipo de suelos: moqueta, madera, baldosas, laminados y piedra. Y, como novedad, no presenta escobillas, sino rodillos de cerdas suaves que hacen que sea más silencioso.

Su precio en Mediamarkt era de 250 euros, pero ahora está de rebajas por 180.

  • Conga 1990 Connected
Conga 1990 Connected

Si tienes mascota y un presupuesto más o menos limitado, la Conga 1990 Connected puede ser lo que estás buscando. Tiene un cepillo especial para mascotas y la puedes controlar desde tu Smartphone para decidir el nivel y el modo de limpieza. También lo podrás hacer a través de sistemas de control por voz como Alexa o Google Home.

La batería dura 160 minutos, y una vez que el programa de limpieza finaliza, el robot vuelve al punto de carga sin que te enteres, pues tiene un sistema que hace que funcione de manera silenciosa.

Su precio es de 150 euros, gracias un descuento del 50% en Storececotec.

  • Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital

Bajamos un poco la gama con el último de los 5 robots aspirador que dejarán tu casa como los chorros del oro: el Cecotec Conga 999 Vital, pero también baja el precio; además, es uno de los robots aspirador más vendidos de Amazon, y no tiene mala puntuación, por lo que si buscar algo básico, podría ser interesante.

Barre, friega y pasa la mopa, y sin chocarse, gracias de su tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Tiene varios niveles de profundidad en la limpieza, además de un modo «eco» y otro «turbo» ideado para alfombras. En cuanto al modo de controlarlo: viene con Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD, para que lo hagas de modo sencillo e intuitivo. La batería dura algo más de dos horas y media.

Su precio, con un 50% de descuento, es de 130 euros en Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.