caixabank

Por segunda vez en lo que llevamos de mes, Caixabank ha sufrido una nueva caída que afecta a la página web y la aplicación para móviles. Desde hace tan solo unos minutos, decenas de usuarios se han sumado a reportar diferentes errores del servicio a través de Twitter y plataformas como downdetector.es. La mayoría de errores se relacionan con la imposibilidad de acceder a la banca online, mientras que otros usuarios aseguran haber experimentado fallos en las diferentes funciones de la aplicación, como el pago móvil a través de Bizum o la consulta de saldo.

La Caixa e ImaginBank no funcionan: no carga o no deja acceder a la aplicación

No eres tú, el servicio de La Caixa ha vuelto a sufrir una caída en España, coincidiendo con el trasvase de usuarios de Bankia al grupo. En el momento de escribir estas líneas, la aplicación lleva acumulados cerca de 200 reportes en downdetector.es, por lo que podemos suponer que no se trata de un error puntual como ha sucedido en otras ocasiones.

caixa imagin no funciona no carga
El inicio de sesión de ImaginBank se queda anclado en un proceso infinito y el acceso a la banca online se bloquea.

En cuanto a los errores de la aplicación, desde tuexperto.com hemos podido comprobar que el servicio es incapaz de acceder al usuario de banca online de La Caixa a través de la aplicación de ImaginBank. Otros usuarios aseguran que otras funciones la banca online han dejado de operar, por lo que os recomendamos aplazar cualquier tipo de operación hasta que el servicio vuelva a restablecerse, que lo más probable es que suceda en las próximas horas.

A fecha de publicación, ninguna de las entidades se ha pronunciado al respecto en Twitter a pesar de las quejas formuladas por los usuarios. En cualquier caso, actualizaremos el artículo con toda la información al respecto en cuanto esta sea oficial.

Actualización

Poco a poco, parece que el servicio se está restableciendo, según el número de reportes de downdetector.es. Lo más probable es que la aplicación se restablezca por completo durante los próximos minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.