10 ofertas que ya puedes disfrutar en móviles, teles o portátiles antes de Black Friday

El viernes 26 de noviembre de 2021 es el esperado “viernes negro”, pero no tienes que esperar para comprar barato: sino mira estas 10 ofertas que ya puedes disfrutar en móviles, teles o portátiles antes de Black Friday. Y es que, un día parece que se queda corto, y son muchas las empresas que adelantan sus descuentos a los días previos a la fecha marcada en el calendario en sus páginas webs.

Por eso, si estás pensando en cambiar de móvil, televisión u ordenador portátil, algunos de estos “chollos” te pueden interesar. Te contamos cuáles son las mejores ofertas en grandes superficies como Mediamark, El Corte Inglés, Amazon o Carrefour. ¡Toma nota!

Atención: ten en cuenta que los precios y ofertas seleccionadas en este artículo son a día 16 de noviembre; si das con él en otro momento, pueden haber cambiado.

10 ofertas que ya puedes disfrutar en móviles, teles o portátiles antes de Black Friday

  • Mediamarkt
atencion al cliente mediamarkt 2020

Hay multitud de ofertas en esta gran superficie en televisiones, móviles u ordenadores; pero algunas de las más destacadas en su web, en los días previos al Black Friday, son las siguientes:

  1. Samsung Galaxy S20 FE 4G

Si no eres de esas personas que necesita sí o sí tener el último móvil del mercado, pero aún así te gustan los dispositivos de gama media-alta, la oferta adelantada del Black Friday del Samsung Galaxy S20 FE 4G en Mediamarkt te puede interesar. Puedes ahorras más de 100 euros y este móvil de alrededor de 600 euros puede ser tuyo por menos de 500.

  1. TV QLED 65″ de Samsung

También de Samsung y de Mediamarkt, está disponible antes del día 26 de noviembre esta televisión QLED de 65 pulgadas. Si la compras ahora, puedes ahorrarte 250 euros. Pasar de más de 1200 euros a menos de 1000 euros, parece un buen descuento para una televisión de estas características.

  • Amazon
amazon-deja-de-rechazar-futuros-empleados-por-fumar-marihuana-2

Amazon también tiene ofertas adelantadas al Black Friday de hasta un 40%; eso sí, tendrás que mirar bien, porque los descuentos se mueven en todos los rangos; encontrar ese cuarenta no será pan comido, pero aún así hay cosas interesantes.

  1. Lenovo IdeaPad Flex 5

Un portátil táctil, convertible, de 14 pulgadas FullHD, manejable e ideal para las personas que se mueven y con un descuento de un 14%. Si lo compras antes del viernes 26, en lugar de pagar 700 euros, pagarás 600. ¡No está mal!

  1. Huawei Matebook 14

Eso sí, en la gama de portátiles de 14 pulgadas, puede encontrar ofertas mejores en Amazon. Como este Ordenador Portátil Ultrafino de Huawei, que tiene un descuento del 22%; es decir, ahorrarás 200 euros (en lugar de 900 pagarás 700), un descuento que no está nada mal cuando se trata de cifras de este tipo.

  • Carrefour
atencion al cliente carrefour

En esta gran superficie también hay ofertas todos los meses, y en su apartado de ofertas destacadas del mes puedes encontrar móviles, teles y ordenadores a buen precio. En este mes de noviembre los artículos que más descuento tienen son los “pre Black Friday”, de los que te seleccionamos algún chollo bastante interesante.

  1. TV LED Samsung 75”

Si estás buscando una tele algo más grande, nos vamos a las 75 pulgadas: de nuevo se trata de un modelo de Samsung, con procesador 4K UHD y Smart TV. Pero sin duda, lo más interesante es su descuento: nada menos que 400 euros con esta oferta con la que, en lugar de pagar cerca de 1200 euros, se te quedará en menos de 800.

  1. Oppo A74 5G

En esta gran superficie las ofertas en televisiones y móviles las parecen menos atractivas, pero algo interesante puedes encontrar; como este móvil Oppo A74 5G; no es un móvil de alta gama, pero viene ya con 5G y cámara trasera de 48 Mp y delantera de 16 Mp. Con el descuento pagarás unos 50 euros menos, que teniendo en cuenta que el precio final sería de 270 aproximadamente no está mal; eso sí, la oferta está disponible solo hasta el 22 de noviembre.

  • El Corte Inglés
el corte ingles telefono atencion al cliente

Si buscas teléfonos de gama más alta, tal vez encuentres más opciones en El Corte Inglés, ten en cuenta que algunas de sus ofertas terminan el día 17, así es que no tendrás mucho margen para decidirte. Por eso, toma nota de los dos mejores descuentos de esta gran superficie, para ir directos al grano. Eso sí, esas grandes reducciones son más fáciles de encontrar en los dispositivos de gama media-baja.

7. Xiaomi Mi 11

Con un 23% de descuento, el Xiaomi Mi 11, con 6 GB Full HD y cámaras de 64 y 16 megapíxeles, es una de las mejores ofertas en móviles de El Corte Inglés; pagarás 270 euros, es decir, 80 menos que el precio incial.

8. Oppo A16 4 GB

Si no quieres gastar mucho dinero en un móvil, este Oppo A16 4 GB te puede interesar. Es 4G y con cámara de 8 megapíxeles, por lo que no puedes esperar mucho de él, pero, no todo el mundo necesita un gran móvil, y este tienen un descuento del 10%. Es decir, pagarás 170 euros en lugar de 190. Si buscas algo práctico y a buen precio, esta oferta online puede interesarte.

  • Pccomponentes
atencion al cliente pccomponentes

Terminamos esta selección de 10 ofertas que ya puedes disfrutar en móviles, teles o portátiles antes de Black Friday, con Pccomponentes, solo de venta online y que también tiene una campaña previa al día 26 de noviembre. Y, en sus ofertas destacadas puedes encontrar lo siguiente:

9. HP ChromeBook

Un descuento del 21% y envío gratuito son el reclamo de este Chrome Book de HP, de 14 pulgadas, que se queda con un precio final de 400 euros, cuando originalmente era de más de 500.

10. LG OLED 65″

Otra de sus ofertas destacadas es la de esta televisión de LG de 65 pulgadas, con un 17% de descuento que se traduce nada menos que en 300 euros menos: el precio final se queda en unos 1400 euros y envío gratis. Se trata de una tele OLED con Dolby Vision IQ y varias prestaciones especialmente pensadas para gamers.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.