10 gadgets locos para comprar en AliExpress

Se puede encontrar prácticamente de todo, incluidos estos 10 gadgets locos para comprar en AliExpress que, probablemente, no esperabas poder comprar en línea a un módico precio. Otro tema es si son, o no, realmente útiles. Pero es que de caprichos sin sentido está internet lleno. Y plataformas como AliExpress no se quedan atrás.

Apodada «el Amazon chino» por su origen, esta plataforma de venta online está en la segunda posición por detrás de Amazon; aunque, poco a poco le va comiendo terreno, en el último año, concretamente, en un 7%. Uno de sus principales atractivos son sus precios, pero también algunas perlas que podemos encontrar, como estos 10 gadgets locos para comprar en AliExpress.

10 gadgets locos para comprar en AliExpress… que no quieres comprar

¿O sí? Porque para gustos colores, y quién sabe qué utilidades ocultas se pueden dar a los 10 gadgets locos para comprar en AliExpress que hemos seleccionado. ¡Empezamos!

  • Pelador de pepitas de melón
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 1

¿Alguien pela las pepitas de melón? Sí, este pelador de cara triste y eléctrico. Además, pela también pipas de girasol por el módico precio de 7,50 euros. Pero, no nos engañemos, la gracia de las pipas es pelarlas, y si no te gusta… ¿Has pensado en comprarlas ya peladas?

  • USB antiestrés
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 2

Este USB antiestrés en forma de perro tiene como objetivo “aliviar la presión de los trabajadores”. Por un precio de 4,66 euros, puedes hacer uso de sus funcionas USB mientras “rascas” al perrito para relajarte… Bonito no es.

  • “Enter” antiestrés
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 3

Y es que el trabajo estresa, por eso en Aliexpress es fácil encontrar gadgets que alivien un poco esa presión. Aunque este nos parece excesivo: se trata de una almohada conectada por USB al ordenador, para que cada vez que quieras usar la tecla “enter” puedas darle, literalmente, un puñetazo a la almohada y así descargar estrés. Si llegas al punto de quererlo, mejor pide vacaciones…

  • El Robot pintor
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 4

Puede alcanzar hasta los 72 euros de precio, aunque hay varias ofertas en AliexPress. Se trata de un robot que dibuja, lo que no sabemos es si dibuja bien. En la teoría ayuda a los niños a aprender a pintar. En la práctica… ¿Y si les dejamos probar con un lápiz?

  • Detector de fantasmas
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 5

Como lo lees. Por algo más de 18 euros puedes convertirte en un/a auténtico/a cazafantasmas gracias a este detector de campo magnético, o “equipo de caza fantasmas paranormal”, como se especifica en el anuncio. Honestamente, dudamos de su fiabilidad…

  • Lámpara mata mosquitos
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 6

¿Ya no aguantas más los mosquitos? ¿No te funciona el repelente? AliexPress tiene la solución con esta lámpara eléctrica que acaba con los mosquitos que te desvelan en las noches de verano. Si quieres cambiar el ruido del zumbido del insecto por el de las descargas de la lámpara cuando acaba con él, puede ser tuya por menos de 5 euros.

  • Móvil «a la moda»
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 7

Así lo dice el anuncio: «mini teléfono móvil con tapa, a la moda», porque todo el mundo sabe que los móviles con tapa son la última tendencia. Y, encima, este tiene un precio de menos de 30 euros. Todo un chollo.

  • Un móvil muy duro
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 8

Si eres de los que tiene el móvil más veces en el suelo que en la mano, toma nota de este dispositivo resistente a los golpes y con teclado ruso. Si te gustan los idiomas o no quieres gastar mucho en un teléfono (menos de 30 euros), te podría interesar; si no lo ves claro, echa un ojo a estos móviles que también están muy bien de precio y seguramente tengan mejores prestaciones.

  • Móvil «para niños»
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 9

Seguimos esta selección 10 gadgets locos para comprar en AliExpress con otro móvil, en este caso un móvil de broma para niños (o eso dice el anuncio). Tiene la apariencia de un smartphone, pero con un precio de 1,80 euros y la peculiaridad de que, en lugar de hacer llamadas, da descargas eléctricas. Sinceramente, no creemos que sea una buena idea para que los niños y niñas jueguen.

  • Detector de mentiras
10 gadgets locos para comprar en AliExpress (aunque no lo recomendamos) 10

Al igual que este otro juegos para niños y niñas, con el que ponemos fin al listado que, al detectar una mentira da una descarga eléctrica en el dedo. ¿Será realmente fiable por tan solo 4,56 euros?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.