thinksmart-core-2

Lenovo ThinkSmart Core fue presentado a principios de año. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que ya está disponible en todo el mundo. La solución de colaboración ideada sobre los fundamentos del trabajo híbrido es el primer kit de sala compuesto de módulos que lleva la firma de Lenovo. El objetivo del ThinkSmart Core es el de facilitar la escalabilidad y la flexibilidad en espacios de reunión.

Lenovo ha construido ThinkSmart Core sobre la base de la plataforma Intel vPro de 11ª generación. Esta destaca por ofrecer un rendimiento mayor y diversas funciones que aumentan la seguridad. Tanto es así que Microsoft la ha certificado para ser utilizada en sus salas de Microsoft Teams.

ThinkSmart Core, un producto interesante para teletrabajar

Echamos un vistazo al Lenovo ThinkSmart Core, que ya está disponible en todo el mundo

Lenovo ha decidido ofrecer dos configuraciones en su solución de colaboración modular. En primer lugar, disponemos de ThinkSmart Core + Controller. Se ha diseñado para espacios de trabajos que ya tienen equipamiento certificado para Teams. Por otro lado, nos encontramos con ThinkSmart Core Full Room Kit. En él se incluye, además del ThinkSmart Core y el Controller, la ThinkSmart Cam y la ThinkSmart Bar. Evidentemente, este conjunto es mucho más completo y proporciona una experiencia de colaboración superior gracias al vídeo de alta calidad y al audio inmersivo. De la misma manera, incluye herramientas inteligentes para que la experiencia de usuario se vea reforzada. Debes saber que es compatible con salas de reuniones, salas de juntas y oficinas domésticas. Por último, es ampliable con un micrófono de sobremesa, si es necesario.

Como hemos indicado anteriormente, el procesador encargado de capitanear el ThinkSmart Core es el Intel vPro de 11ª generación. Pero a este se le suman otros componentes de hardware ideados para maximizar la fluidez durante las reuniones. Por ejemplo, incluye una unidad SSD de 256 GB. Asimismo, es compatible con los soportes VESA y permite ocultar de forma cómoda los cables para evitar el desorden. En definitiva, es un dispositivo potente, a la vez que discreto, perfecto para ser instalado en cualquier sala de reuniones.

El ThinkSmart Controller es una pantalla táctil de 10,1 que se vincula con el ThinkSmart Core y permite controlarlo. Incluye una entrada de audio para conectar auriculares y sensores infrarrojos, para detectar la presencia de los participantes.

El precio total varía dependiendo del kit elegido. Según la compañía, los precios parten de los 1935 euros para el kit ThinkSmart Core + Controller. Si te decantas por el kit ThinkSmart Core Full Room, será necesario que prepares al menos 2775 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.