Opiniones de Facebook Parejas: ¿merece la pena Facebook Dating en 2021? 1

Facebook Parejas es la alternativa a aplicaciones como Badoo o Tinder desarrollada por la propia compañía. A diferencia de las estas, la propuesta de Facebook se integra directamente en la propia aplicación, de tal forma que no tendremos que descargar una aplicación independiente. Tras unos meses en escena, la mayoría de usuarios se preguntan cómo funciona la aplicación y si es realmente funcional respecto a otras alternativas. Para dar respuesta a esta pregunta, hemos recopilado algunas de las opiniones de Facebook Parejas en 2021 más descriptivas, opiniones tanto positivas como negativas.

Lo primero, ¿cómo puedo activar Facebook Parejas?

Como acabamos de mencionar, Facebook Dating viene integrado de manera nativa en la aplicación de Facebook. El proceso para activar dicha función es tan sencillo como dirigirnos al menú en forma de sandwich desde la aplicación para Android o iOS. Cabe destacar que la función solo se encuentra disponible en su versión para móviles, ya que la versión web es incompatible, al menos a fecha de publicación.

activar-facebook-parejas-2021

Dentro del citado menú, nos deslizaremos por las diferentes opciones disponibles hasta dar con Parejas. Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre dicha opción y activar la ubicación para comenzar a deslizar a personas. Vale decir que una vez accedamos a Parejas, la aplicación bloqueará la captura de pantalla para preservar la privacidad de los usuarios.

Opiniones de Facebook Parejas en 2021, ¿qué tal funciona?

Una simple búsqueda por los principales buscadores de Internet nos servirá para conocer la opinión de Facebook Parejas que los usuarios tienen al respecto. La mayoría de opiniones hablan sobre el funcionamiento de la aplicación, mientras que otras hablan de la poca actividad que podemos encontrarnos en contraposición a aplicaciones como Tinder, Grindr o Badoo.

Leemos en YouTube:

«Muchachos, la aplicación funciona, como les dije en mi primer comentario; la verdad, no he tenido que dar ningún «Me gusta». He hablado con una chica que me dio «Me gusta», pero no hemos concretado un encuentro aún y creo que lo mejor es seguir adelante y contactar a otras. Al menos cada 3 días alguien muestra interés, la mayoría se ven agradables; otras no me llaman tanto la atención y prefiero decir que no, tal como ocurre en la vida presencial.»

«Comencé a usarlo desde el domingo, puse unas 6 fotos mías reales, sin ser muy bien parecido, y ya ha habido 5 mujeres que me han dado que «les gusto», 2 de ellas muy atractivas. A una de ellas ya le correspondí el Me gusta.»

«Llevo una semana utilizandola y me preocupa que puse un intervalo de edad entre 25 y 33 y sin hijos pero me salen senoras de 40 algunas con hijos 🙁 q pasa?«

«Disculpa pero cuando estoy apuntó de crear mi perfil, me aparece esto: GraphQL server responded with error 2309005: Ya has creado demasiados perfiles de Parejas hoy. Vuelve a intentarlo más tarde.»

«Hoy me uní y aunque me notification qué, les guste muchas personas no me deja ver los mensajes. Qué pasará? Cómo hago para ver los mensajes qué me envían? Gracias»

«Ya instalé. La usé y lo único que NO me gustó es que solo permite conocer personas que se encuentran a 50 millas de tu ciudad. Y que tal que tu no estés interesado en los que estan en tu ciudad???? (porque son misoginos, machistas, borrachos, patanes?????? Hay una razón por la cual he estado soltera en mi ciudad, estado y sus alrededores jajaajaj). Lo bueno es que es super secreto,no te deja ni tomar capturas mientras estes en la app, y tu escoges si quieres que te salga amigos de tus amigos o no.»

«Hago Match con algunas personas o me envían mensajes. Y cuando quiero abrir la notificación no abre. Aclaro que ya limpie caché de la app, eliminé datos de la app e inicie sesión y aún sigue sin funcionar.»

«Ni sabía que existía, hace tres días facebook me lo recomendó en el inico. Tengo 5 Match pero les escribis y ninguna responde el mensaje. No entiendo si las minas son boludas o facebook no le manda los mensajes»

«Llevo como 1 mes y nadie me manda ni un corazon por accidente que sad :'( xD»

«Yo estaba platicando con un chico y de repente se bloqueo, porque pasa eso la puedo buscar otra vez?»

«A mí me llegan mensajes pero no se cómo abrirlos para leer alguien sabe»

«Por qué si hice match con una chica, esto es, los dos nos mandamos los corazones, no me deja chatear con dicha señorita/s. Siempre aparece «todavía no tienes ningún match, pero esto puede cambiar bla bla». Cómo que no tengo matches, si varias me mandaron un corazón y yo a ellas? No me cierra el tema éste.»

«Ese apartado de facebook tiene mucho bug los match que te dan salen de una forma rara y no puedes ni cancelar ni dar corazon aveces no llegan los mensajes una porqu3r1a al igual q el mismo face.»

«Hice un match con una persona pero al rato ya no podía verlo, me decía conversación inactiva, a que se deberá?»

«El secreto es que tienen que tener un perfil de facebook de por lo menos 3 meses de creado y tambien que su pais sea permitido el uso de parejas de facebook y aqui viene el truco. Deben de activar la opcion en su celular de ubicacion gps y dejarla activada y conectada a internet por varias horas y por si solo se les activara la opcion de parejas. (en mi caso me demoro 24 horas)

«He usado la app ya un mes, supongo; y la verdad no es muy buena. Si bien es un tanto subjetivo el encontrar pareja, puesto que tenemos gustos e intereses distintos, la mayoría no es lo que dice (para empezar). Por ejemplo: puedes tener filtro de edad máximo a 30 años; pero te aparecerá una señora de 50 años. Por qué? Bueno, cuando creó su perfil no puso su edad verdadera y no les interesa cambiarla. Así como igual menores de edad. Además que después van otros intereses. A mí no me interesa conocer alguien de “mente abierta” o que a duras penas sabe escribir; pero dicen ser bilingües.»

«A mí me aparece que ya he creado muchos perfiles,no se porque dice eso,y no me deja ni terminar de crear la cuenta!»

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.