Satisfyer Pro 2

¿Estás buscando un regalo “especial”? ¿Has quemado tu viejo Satisfyer? ¿Quieres probar el aparato que te han recomendado todas tus amigas? Pues tienes una oportunidad de oro con esta oferta solo hoy. Y es que el Satisfyer Pro 2 está de oferta y puedes conseguirlo por solo 13 euros. Eso sí, corre antes de que se acabe en existencias o antes de que finalice la oferta.

Se trata de una oferta lanzada por la web de productos eróticos Amantis, y que estará disponible hasta finalizar existencias. Gracias a ella podrás hacerte con la segunda generación de este aparato erótico para mujeres por 12,99 euros. Un precio de lo más tentador, más allá del placer que ofrece el aparato, ya que se rebaja a más de la mitad. En otras tiendas el Satisfyer Pro 2 suele rondar los 30 euros de precio.

Ahora bien, la oferta se lanza desde las 10 de la mañana de hoy mismo. Visita la web a partir de esa hora para poder hacerte con el Satisfyer Pro 2 por solo 13 euros. Además la entrega es gratuita, por lo que puedes cerrar el pedido sin gastar ni un euro más. Puedes recogerlo en tienda física o recibirlo por correo a partir del próximo lunes 24 de mayo. ¿Te vas a quedar sin el?

satysfier-oferta-02

Satisfyer Pro 2, la evolución del succionador de clítoris

Es, sin duda, el juguete erótico para vaginas más conocido. Y es que su efectividad ha sido más que testada y compartida por las mujeres de todo el mundo en los últimos años. Tras el éxito de la primera edición comenzaron a aparecer reediciones. Este Satisfyer Pro 2 es una muestra de ello al incorporar mejores materiales, un diseño ergonómico, más potencia y batería recargable.

La tecnología de este aparato consiste en la succión mediante ondas sónicas. Basta con que te acerques la boquilla del Satisfyer Pro 2 al clítoris para que la vibración de su membrana ofrezca esa sensación de succión. Gracias a su batería recargable con autonomía de 30 minutos puedes disfrutar de ello en cualquier lugar sin cables. Además cuenta con certificado IPX7, por lo que es sumergible para utilizar en la ducha, por ejemplo. Todo ello con un cuerpo de Silicona y ABS con un tacto suave y cómodo. Y es que, en realidad, puedes acercar este Satisfyer Pro 2 a distintas partes de tu cuerpo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.