samsung-a32

A pesar de que la compatibilidad con redes 5G estaba reservada a los dispositivos de gama alta, la oferta de móviles compatibles con esta características ha ido expandiéndose poco a poco al resto de gamas. A esto hay que sumarle que la mayoría de fabricantes suelen lanzar ofertas puntuales que ayudan a reducir el precio de sus terminales de manera sustancial. Es el caso de Samsung con el Galaxy A32 5G, un modelo que fue inicialmente presentado por un precio de 290 euros y que gracias a una oferta de Amazon podemos hacernos con este por menos de 200 euros. Sí, has leído bien. 200 euros.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que desde tuexperto.com nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación.

El Samsung Galaxy A32 5G en su precio mínimo histórico con esta oferta

El teléfono de Samsung con 5G más económico de su catálogo ahora está en oferta a través de Amazon. La variante en promoción cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas micro SD. Su precio en oferta es de tan solo 199 euros, lo que supone un descuento de 90 euros respecto al precio de venta recomendado a pesar de que en la oferta de Amazon se indica que su precio era de 219 euros. Cabe destacar que tanto la venta como la gestión del envío corren a cuenta de Amazon, es decir, nada de vendedores externos o ajenos a la plataforma.

En cuanto a las características técnicas del dispositivo, el Samsung Galaxy A32 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnologíaIPS y resolución HD+. En la parte trasera, el teléfono se vale de cuatro cámaras de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro y un último sensor destinado a mejorar la profundidad del modo Retrato. En su interior, el dispositivo se vale del archiconocido MediaTek Dimensity 720, uno de los modelos más solventes de la compañía y que además es compatible con la conectividad 5G.

Oferta: este móvil Samsung con 5G por menos de 200 euros 1

Hablando de la conectividad, el teléfono cuenta con Bluetooth en su versión 5.0, WiFi de doble banda y jack de 3,5 milímetros para los auriculares, además de una conexión por cable a través de USB tipo C. Esta conexión nos permite disfrutar de una carga rápida de 15 W, que en este caso alimenta a una pila de 5.000 mAh. Otro detalle no menos importante es que el dispositivo integra un sensor de huellas sobre el botón de Encendido.

Ficha técnica

Samsung Galaxy A32
Pantalla6,5 pulgadas con tecnología IPS LCD  y resolución HD+
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles f/1.8
– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles f/2.2
– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles f/2.4
– Sensor de profundidad de campo 2 megapíxeles f/2.4
Cámara para selfiesSensor de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria interna64 y 128 GB de tipo UFS 2.1
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMMediatek Dimensity 720, ocho núcleos
4, 6 y 8 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo One UI
Conexiones5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS, jack 3,5 mm
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato
Colores blanco, negro, azul y morado
Dimensiones164.2 x 76.1 x 9.1, 205 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en lateral, desbloqueo facial mediante software, conectividad 5G
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 200 euros (al momento de esta publicación)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.