Grandes descuentos de Taurus y MyCook para regalar tiempo y descanso por el Día de la Madre 1
Taurus Homeland Laser

Artículo patrocinado por Taurus

El primer domingo de mayo ya está a la vuelta de la esquina. El Día de la Madre es un momento maravilloso como cualquier otro para expresar el amor que sentimos por nuestra madre, y qué mejor forma de hacerlo que regalando algo útil, que pueda liberar tareas de la casa como aspirar y fregar, o que ayuden a la hora de cocinar. Ya sea para echarle una mano a nuestras madres o para ponernos las pilas en casa, Taurus tiene una serie de robots aspiradores, robots de cocina y aspiradores para añadir un toque útil de tecnología al hogar. Además, con motivo de esta fecha tan señalada te ofrece algunos de sus modelos más interesantes con descuentos más que atractivos. ¿Quieres un robot de cocina Taurus Mycook Touch con más de 12.500 preparaciones en su recetario? ¿O un robot como el Taurus Homeland que lo mismo te aspira que te friega la casa? ¡No te pierdas detalle de estas ofertas por el Día de la Madre de Taurus!

Taurus Mycook Touch, Mycook Touch Black Edition y Mycook One, la tecnología al servicio de la cocina

Las ofertas de Taurus para el Día de la Madre también incluyen los más novedosos robots de cocina de la marca. La versión Mycook Touch dispone de una pantalla táctil a todo color para interactuar con las más de 12.500 recetas gratuitas y en aumento disponibles al club Mycook. Además de contar con conectividad WiFi, dispone de un modo manual que nos permite configurar las diferentes funciones del robot (amasar, triturar, batir…) a nuestro gusto.

Imagen1

Por si esto fuera poco, el robot viene equipado con varios accesorios para cocer al vapor, además de la propia cesta, la vaporera y la jarra que se incluyen en el diseño del robot y que nos permiten realizar diferentes preparaciones de manera simultánea. Incorpora balanza y cocina por inducción mucho más rápido y eficaz. Ahora puedes hacerte con un descuentazo de más del 33%. ¡Limitado a 10 unidades! Con el código “TUEXPERTO487”

Acceder a la oferta

Si optamos por una versión algo más económica, Taurus nos presenta el modo Mycook Touch Black Edition, mantiene las mismas funcionalidades y características que su predecesora Mycook Touch, pero esta es acabada en pintura negra y accesorios en plástico certificados para contacto alimentario, en vez de pintura ultrarresistente metalizada y accesorios en acero inoxidable. descuentazo de más del 33%. ¡Limitado a 10 unidades! Con el código “TUEXPERTO487”

Acceder a la oferta

El último modelo que Taurus nos presenta es una opción más económica que las dos anteriores. Mycook One, cuenta con un diseño multifunción que nos permite sofreír y cocinar al mismo tiempo que realizar preparaciones al vapor. Con 10 velocidades distintas, incluye numerosos accesorios para realizar todo tipo de preparaciones: paleta mezcladora, espátula, cestillo y conjunto de cocción al vapor.

Imagen2

Aprovecha el descuento limitado en 10 unidades. Con el código “TUEXPERTO487”

Acceder a la oferta

Con 2 litros de capacidad en la jarra y 4,5 en la vaporera, el robot dispone de funciones de báscula y además podrás acceder a las más de 12.500 recetas del club Mycook a través de la App y al recetario impreso con 300 preparaciones.

Taurus Homeland, la mejor limpieza en casa con función de fregado

imagen3

El robot aspirador de Taurus llega como una de las opciones más interesantes para regalar en el Día de la Madre. El Robot Homeland cuenta con un diseño elegante que combina acabados premium en negro y dorado a la par que integra cuatro funciones combinadas para barrer, fregar y aspirar superficies, además de pasar la mopa.

Con hasta seis modos de limpieza (auto, aleatorio, perimetral, manual…), el robot es capaz de escalar alfombras de hasta 1,8 centímetros de altura. Cuenta con un motor que ofrece un nivel de presión de nada menos que 1.800 pascales junto con dos depósitos de agua y sólidos de 300 y 250 mililitros que permiten fregar hasta 150 metros cuadrados. Asimismo, dispone de una batería que nos ofrece una autonomía de 90 minutos, así como un mando a distancia que nos permite programar las diferentes funciones del robot.

El pack en cuestión cuenta con un cepillo central motorizado, dos cepillos laterales y una mopa extraíble que puedes lavar en la lavadora. Su precio de oferta es de 129 euros. Eso significa que lo vas a poder comprar por casi la mitad de su precio.

Ahora en oferta especial, limitada a 10 unidades. Con el código “TUEXPERTO487”  

Acceder a la oferta

Imagen5

Homeland Laser y Gyro para completar la apuesta de robots aspiradores

El Homeland Laser es el robot aspirador más potente de Taurus. Con un motor que ofrece una presión de nada menos que 2.300 pascales, su batería es capaz de ofrecernos hasta dos horas de autonomía respecto a los 90 de la versión Homeland. Y todo ello con un diseño compacto y bajo de apen