lg xboom go

¿El sonido siempre está reñido con el tamaño? No siempre, porque con la tecnología cada vez más puntera que llega a los altavoces portátiles Bluetooth podemos conseguir propuestas como la de la familia LG XBOOM Go. A través de su modelo insignia XBOOM Go PL7, se logra una potencia de sonido de hasta 30W sin distorsión y una experiencia de primer nivel gracias a la inclusión de la tecnología de Meridian que te permitirá apreciar los diferentes matices de la música. También cuenta con un refuerzo de graves por medio de Dual Action Bass para que tus canciones suenen más cañeras que nunca tanto si lo usas en casa como si lo llevas a exteriores. Y con Sound Boost, se amplifica la potencia de sonido y amplía su campo llegando a hasta 200 metros para mantener la distancia de seguridad. Toda una «bestia» de bolsillo para montarte una fiesta en cualquier lugar, ya sea tu casa, la calle o la playa que muchos estamos deseando pisar.

LG XBOOM Go, por qué va a convertirse en el altavoz portátil de tu verano 1

Todo ello con añadidos extra para convertirlo en un altavoz todoterreno que se conecta con nuestro asistente inteligente (tanto el Asistente de Google como Siri), es capaz de contestar llamadas y aguanta hasta 24 horas de música en el modelo PL7 sin necesidad de buscar un enchufe. En este artículo te desgranamos algunas de las claves por las que estamos ante uno de los altavoces portátiles más interesantes si quieres vibrar con la música.

Calidad de sonido para reproducir los distintos matices de la música

Para asegurar que sus modelos LG XBOOM Go tienen la mejor calidad, LG se ha aliado con Meridian para llevar su experiencia al interior de estos altavoces portátiles. La clave esta en los matices, desde un ritmo de tambor al bajo cañero de una canción de reggaetón, pasando por una pieza de música clásica en la que se noten los distintos instrumentos.

La tecnología Meridian cuenta con el sistema DSP de Procesamiento Digital de Señales que gestiona el audio y realiza ajustes en función del estilo de música y del nivel de volumen que se está escuchando. Así se consigue una ecualización perfecta donde destacan cada uno de los sonidos conservando la calidad. Tanto si estás con amigos al aire libre o estás escuchando el último hit, la calidad de sonido está asegurada.

El LG XBOOM Go es capaz de alcanzar una potencia de hasta 30W en el modelo PL7 sin distorsión (20W en el caso del PL5). Con el botón dedicado Sound Boost se puede aumentar la potencia del sonido en todas las direcciones y se amplía el campo al que puede llegar la música. Tampoco podía faltar un refuerzo de graves Dual Action Bass. Los radiadores pasivos laterales del LG XBOOM Go marcan el ritmo de cualquier fiesta, reforzando la reproducción de las frecuencias más bajas para conseguir que todos los instrumentos brillen por igual. Por todo ello XBOOM Go tiene esa pegada brutal que te hace disfrutar de verdad de la música cuando tienes ganas de bailar y olvidarte de todo lo que nos rodea en esta época tan dura.

av-xboomgo-pl7-exterior

A toda esta tecnología de sonido se le añade la iluminación LED en forma de aros que dan ambiente de fiesta a cualquier estancia o lugar al que te los lleves para brillar con luz propia. Y es que no sería un altavoz portátil de verdad si no pudiera usarse sin parar durante horas y horas. En el caso del LG XBOOM Go PL7, hablamos de hasta 24 horas de uso con una sola carga, y además te sirve de powerbank para tu móvil. Esto es un día completo bailando hasta la extenuación (en el caso del PL5, el tiempo se mantiene en unas potentes 20 horas). ¿Qué uno de estos altavoces te parece poco? Puedes unir hasta 100 altavoces XBOOM Go para montarte una sala de fiestas con amigos en cualquier sitio. Eso sí, con responsabilidad, que todavía hay que apretarse el cinturón y disfrutar de la música con cabeza, pero sin perder el ritmo y la alegría.

Diseño resistente a salpicaduras y funciones avanzadas

Además de la calidad de audio, el LG XBOOM Go es un altavoz que no pierde la cara a su identidad como altavoz portátil. Para ello, cuenta con un diseño compacto y ligero que cabe en cualquier mochila y que resiste a las salpicaduras de agua (IPX5), para que puedas llevártelo solo o en compañía a cualquier parte sin peligro, ya sea un parque, la playa o la montaña con un sol de justicia o con una tormenta de verano. En las propias palabras de la compañía: LG pone el sonido. Tú eliges el lugar. El LG XBOOM Go es compatible con la tecnología Bluetooth 5, que permite una conexión estable y con menor gasto de energía con tu móvil o tablet.

Si usas habitualmente un asistente de voz como el de Google, puedes presionar el botón de reproducción del altavoz un par de segundos y darle órdenes mientras está conectado al móvil. De hecho, esta versatilidad del LG XBOOM Go te permite usarlo como si fuera un manos libres en el salón de casa o al llamar a un amigo en mitad de la calle. Y si ya tienes una tele LG en casa, puedes conectarle un par de altavoces LG XBOOM Go para crear una experiencia más envolvente al ver tus películas y series.

LG XBOOM Go, por qué va a convertirse en el altavoz portátil de tu verano 2

En definitiva, un altavoz bluetooth portátil con la calidad de audio por bandera que reproduce todos los matices de la música con con muchas funciones avanzadas sin perder ese espíritu joven. LG XBOOM Go PL7 está a la venta en la mayoría de superficies de venta grandes y puedes ver todas sus características con más detalle.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.