5G Y GRAN BATERÍA POR MENOS DE 300 EUROS: ASÍ ES EL NUEVO OPPO A54 5G

El Oppo A54 se anunció hace unos meses, pero la compañía china no ha querido perder la oportunidad de que los usuarios que buscan un móvil económico con 5G puedan valorar su modelo de gama media más interesante. El nuevo Oppo A54 5G es una versión mejorada del ya conocido A54, y ahora incluye un nuevo procesador con soporte para redes 5G, una mejor pantalla y cuádruple cámara.

La principal novedad de este Oppo A54 5G es su nuevo procesador. Ahora cuenta con un chip Snapdragon 480, que permite incluir soporte para conectividad 5G de serie. Por lo tanto, siempre y cuando nuestro operador cuente con tarifas 5G y en la zona haya cobertura, podremos navegar a máxima velocidad con este dispositivo. Al procesador le acompaña una memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento interno de 64 GB.

Otra de las novedades las vemos en la pantalla. Este terminal incluye un panel LCD de 6.49» con resolución Full HD+, características muy similares a las que vemos en el Oppo A54 con conectividad 4G. Sin embargo, se ha añadido una tasa de refresco más elevada, de 90 Hz. Todo esto manteniendo la gran batería de 5.000 mAh, que permitirá conseguir hasta dos días de uso. La carga es de 18W.

Cuádruple cámara de hasta 48 megapíxeles

oppo-a54-5g-01

En cuanto al apartado fotográfico, el Oppo A54 5G incluye una cuádruple lente en la trasera. La configuración es la estándar en la gama media, aunque con especificaciones muy buenas. El sensor primario tiene una resolución de hasta 48 megapíxeles y una apertura f71.7. Le sigue una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Por otro lado, también cuenta con un sensor macro de 2 megapíxeles de resolución. Esta cámara es muy útil para tomar fotografías a corta distancia, ya que puede enfocar desde 4 centímetros. Por último, la cámara principal del Oppo A54 5G tiene un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En este caso, el objetivo de esta lente es detectar la profundidad del sujeto y así desenfocar el fondo para obtener las fotografías en modo retrato.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El Oppo A54 5G llega a España en una única versión de RAM y almacenamiento: 4 GB + 64 GB. Está disponible por 270 euros en dos colores: negro y un tono degradado en morado. Se puede comprar en la web de Oppo, así como en las principales operadoras y en distribuidores autorizados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.