10 PREGUNTAS DE YAHOO RESPUESTAS QUE TE HARÁN REÍR

Una era llega a su fin. Y es que el clásico foro de preguntas (de lo más random) echa el cierre. Sí, Yahoo Respuestas dice adiós a unos cuantos años generando soluciones y, también, muchas dudas y humor. Cuando la necesidad se junta con la ironía y las ganas de “trolear” se generan situaciones de lo más peculiares. Y en honor a todos esos momentos que Yahoo Respuestas nos ha ofrecido aquí van las 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír y qué más carcajadas nos han arrancado. Seguro que te has cruzado con alguna de ellas.

Y sí, poniéndonos serios, Yahoo ha confirmado que cerrará su foro de preguntas y respuestas el próximo día 4 de mayo. Lo hará después de 16 años, ya que la plataforma está en activo desde nada menos que 2005. A partir del próximo día 20 de abril nadie podrá plantear nuevas dudas ni preguntas. El 4 de mayo la página redireccionará a los usuarios a la página de inicio de Yahoo. Sin embargo, hasta el 30 de junio los usuarios activos podrán descargar toda su información para guardarla a buen recaudo. Eso sí, cada uno sus preguntas, no las de otros. Por eso vamos a recordar aquí las 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír y desternillarte.

Cocaína para celiacos

Es una de las preguntas más míticas en español. Y es que esta duda ha corrido como la pólvora por Internet. Desde hilos de Twitter hasta artículos donde recopilan preguntas locas de Yahoo Respuestas. Ojalá una respuesta acorde a semejante pregunta… La salud siempre tiene que ser lo primero.

yahoo-respuestas-02

Tiriririiii tarararaaaaaa… ya sabes, esa canción famosa

Menos mal que Shazam y Google permiten descubrir canciones incluso tarareando. Pero hasta que este avance tecnológico ha llegado solo podíamos preguntar en Internet. Y así pasan estas cosas…

yahoo-respuestas-03

Es para un amigo…

Dicen que la mentira tiene las patas muy cortas. Y si encima hay dolor, prisas y demasiada incertidumbre, lo más seguro es que te cacen en tu propio planteamiento. Así que no, ni mientas ni te metas los capuchones de los bolis en ciertos orificios de tu cuerpo. No vas a lograr nada bueno.

El final de un mito: 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír 1

Idiomas, querida…

Uno de los principales problemas a la hora de relacionarnos es el de hablar el mismo idioma. Y es que cuando se pregunta algo hay que entender tanto lo que se dice como el contexto. Claro que si al final estás preguntando algo en un idioma inventado… apaga y vámonos…

El final de un mito: 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír 2

Los resúmenes de historia mejor en el RincónDelVago.com

No puedes pretender llegar a Yahoo Respuestas y preguntar algo tan complejo para que te lo cuenten de forma tan resumida. Este usuario lo intentó con la Segunda Guerra Mundial y le dieron su merecido. También es verdad que nos parece un resumen de lo más acertado. Las cosas como son.

El final de un mito: 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír 3

Crueldad gratuita

Con el paso del tiempo aprendimos a que Yahoo Respuestas no era un lugar serio. Y es una lástima porque era el lugar al que algunas personas acudían buscando ayuda real o, al menos, algo de empatía. Lo siento, querida, aprendiste por las malas que aquí se trolea a todo el mundo. Esperamos de corazón que tu salida del armario haya sido buena y no hayas hecho caso a este comentario.

yahoo-respuestas-07

Hola, ¡soy Troy McClure!

Quizá quieras mantener en el anonimato tus prácticas sexuales y filias. Está muy bien que haya diversidad de sexualidades, pero Internet es un lugar oscuro y muy trol. Sobre todo Yahoo Respuestas. Quizá sea ese uno de los motivos de su cierre. El caso es que si preguntas cosas poco normativas las respuestas puede que sean aún más extrañas. Y para muestra un botón.

El final de un mito: 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír 4

¡Es un milagro!

Ya te habrás dado cuenta, con las anteriores preguntas, que Yahoo Respuestas no es precisamente un pozo de sabiduría. Es un pozo, pero de otra cosa. Aquí se vienen a preguntar cosas estúpidas y a contestar sandeces aún más grandes. Las clases de educación sexual tienen que buscarse en otra parte…

El final de un mito: 10 preguntas de Yahoo Respuestas que te harán reír 5

Consejitos de belleza que salen mal

El mejor consejo que os van a dar hoy: no os fieis nunca de lo que veis en Internet. Y es que siempre puede haber un trol que busque hacer la risa a partir de la duda seria de una persona. Algo que puede tener muy mal desenlace. Eso sí, nos ha hecho gracia esta respuesta que, por otro lado, no puede ser más obvia y cierta. Aunque preferimos el maquillaje antes que los golpes, claro.

yahoo-respuestas-10

:O

Es totalmente increíble. Nadie esperaba algo así. Qué fuerte todo. Mucho ánimo. Alégrate que al menos tienes una familia completa… aunque los parentescos estén relacionados con tus propios parientes. Porque es lo que tiene la familia, que está siempre muy unida. En tu caso por lazos de sangre y matrimonio. Pero no estés triste, seguro que hay casos peores… Anda que…

yahoo-respuestas-11

La verdad es que, quienes hemos crecido con Internet echaremos de menos (muy fuertemente) Yahoo Respuestas. Es cierto que la plataforma de dudas lleva tiempo perdiendo notoriedad en el universo de Internet. Y ni siquiera “por los loles” y los memes consigue remontar el vuelo y, suponemos, también la audiencia. Razón principal por la que sus responsables han decidido redirigir esfuerzos y recursos a otros negocios más viables. Pero hay otro problema más claro y complicado actualmente: la desinformación y las fake news. Un tentáculo del odio en Internet que también se ha apoderado de Yahoo Respuestas que está sirviendo para verter toda clase de opiniones y falsas noticias a Internet. Con lo que, a la larga, la desaparición de esta plataforma podría convertirse en todo un favor a los usuarios de Internet del futuro.

Con todo y con ello, no podemos evitar secar una lagrima virtual por todos los momentos y risas que Yahoo Respuestas nos ha servido. Tendremos ForoCoches y Twitter para disfrutar de hilos, memes e historias de lo más rocambolescas… pero no será lo mismo. Allá donde vayas, Yahoo Respuestas, al oscuro rincón olvidado de proyectos, webs y servicios de Internet que acabaron en el olvido, muchas gracias por todo lo que nos ofreciste. Algunos te recordaremos durante largo tiempo y añadiremos la coletilla “#YahooRespuestas” a nuestras dudas lanzadas a la inmensidad de Internet.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.