opiniones todofuera es de fiar fiable

Desde que Microsoft y Sony reconocieran los problemas de stock con las consolas de última generación, numerosas tiendas online se han jactado presuntamente de contar con unidades tanto de la PS5 como de la Xbox Series S y X. Una de estas tiendas es Todo Fuera, también conocida como TodoFuera, la tienda de conveniencia o TodoFuera.es. Desde su irrupción en Internet, la empresa ha sembrado multitud de dudas en torno a la fiabilidad a la hora de realizar los pagos y recibir los pedidos. ¿Comprar en Todo Fuera es fiable? ¿Todo Fuera es seguro y de fiar? ¿Qué opiniones de TodoFuera tienen los usuarios que han comprado en la tienda? ¿Tiene Todo Fuera stock de la PS5? ¿Es una supuesta estafa como muchos afirman? Hemos recopilado los comentarios y la opinión de Todo Fuera algunos usuarios para dar respuestas a todas estas preguntas.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Opiniones de TodoFuera, ¿es fiable comprar en la tienda?

Pasarela de pago, retrasos, conversaciones de WhatsApp tiempos de envío, email, atención al cliente, stock de la PS5, precios bajos… Una simple búsqueda en Internet nos sirve para conocer la opinión de TodoFuera que los clientes y usuarios tienen sobre la empresa en la red.

Leemos en Chollómetro:

«Yo, e estado apunto de caer . Pero si yo no veo que se pueda pagar con PayPal , no me fío de ninguna tienda , PayPal no va estar asociado con ninguna tienda que no sea real o sea un timo»

«Mejor tener un poco de paciencia a ir ladrando diciendo que esta página es una est*** y asustando a la gente. Tarda un poco pero llega. Aquí tenéis mi ps5.»

«El pedido me llegó ayer por Seur !! Me mandaron un correo para hacer el seguimiento pero no me funcionaba y me mosqueé un poco pero a los dos días de recibir el correo llegó el paquete ! Así que no os preocupéis que al final llega ! Yo estaba tan preocupada como vosotros ! Hay que confiar, así que yo valoro bien esta página! Espero que os dé tranquilidad mi comentario.»

«Buenos días, yo pedí la PS5 el 22 de noviembre y me dieron fecha de entrega entre el 07 y el 15 de enero. Les consulté ayer por whatsapp para ver si se mantenía el plazo de entrega y me informaron de que no, que vienen con retraso a causa de un «parón de Sony» y me daba nueva fecha de entrega para final de mes con lo cual amablemente me recomendó esperar. Yo decidí solicitar el reembolso y sin problemas, de hecho hoy mismo recibí el reintegro en mi tarjeta.»

«El día 30 de diciembre de 2020 compro el juego assassins creed 3 nintendo switch, el día 1 descuentan el dinero de la cuenta. El lunes día 11 de enero 2021 me cancelan el pedido. Llamo por teléfono un número salta el buzón de voz, el otro contestan. Imposible conseguir en almacén(el sujeto entre risas), el almacén(risas). El día 13 devuelven el dinero. La oferta sigue vigente en la web. Por mi parte:SERIEDAD CERO. MEJOR NO COMPREIS NADA.»

«Nosotros antes de leer todo esto compramos una PS4 con fornite, al cabo de un día ya sospechábamos y empezamos a investigar y vimos que posiblemente fuera una est***. Les escribimos y nos bloquearon el teléfono primero, luego nos cogieron y le pedimos el localizado del pedido ya que afirmaban que lo habían mandado. No nos enviaron ni localizado ni nada, le dijimos que anulábamos el pedido a la vista que no lo habían enviado y le dijimos que los íbamos a denunciar, ellos pedían paciencia. Y cuando ya dábamos todo por perdido e íbamos a poner la denuncia por varias vías, hoy nos llega la play 4 por seur. Sin el juego, eso sí, pero ya viendo que palmábamos casi 300 euros fue un alivio. Viene bien empaquetada y con sus bolsitas en los mandos, a ver al probarla…. Esta es nuestra aventura con estos personajes.»

«yo lo compre antes de leer aquí nada pero pedí devolver el pedido y me enviaron un correo como que me envían el rembolso en días laborales sin problemas asi que por ese aspecto no eh tenido problemas ahora no se si realmente tendrian o no la PS5 para aceptar reservas.»

«Alguno que reservara a finales de noviembre como yo tiene alguna novedad? Esto es una conjetura, pero mirando la página web de todofuera indica que hay fecha de entrega 15 de marzo, es posible que las hayan retrasado dos semanas?»

«yo llamo por telefono y me dice el buzon de voz esta lleno de mensajes y se me cuelga. Por whatsapp no les llegan los mensajes, y si tengo que recurrir a la policia o al banco ya puedo dar por perdido el dinero…»

«Acabo de hablar con ellos, supuestamente mi nintendo están enviada desde el día 12, los pedidos se envían desde Italia, me an dado un número de seguimiento en el que lo reparte una compañía hasta España y luego aki me lo entregará seur, me a dicho k en 2 3 días lo tngo en casa, nose si será verdad sino el viernes los estoy llamando de nuevo, he mirado en la página de la mensajeria que me han dado y sale la foto que os os pongo.»

«A mi me paso lo mismo pero insistí y al final lo cogieron de todas formas te digo como cancele el envío, envié a su correo con el asunto de cáncelar y número de pedido y en el email recalcado la cancelación tu nombre y apellidos y adjuntas la factura, saludos.»

«me comunique con el vendedor ya me envió el paquete y tengo un número de traking, viene desde salerno, al leer los dos últimos comentarios me quedo más tranquilo, la página tiene protocolo https, hable con el banco y no necesariamente un comercio tiene que redirijirte a una plataforma de pago para hacer un cobro, el banco me dijo q la página era segura y que no había inconveniente, o sea que pensemos bien antes de tachar a un negocio como est*** por que alarmamos al personal a veces sin razón y hechamos mierda a un comercio que igual no se lo merece, la consola está más de 100€ más barata que en las plataformas online conocidas.»

«Es curioso la cantidad de gente que se registra sólo para decir lo positiva que ha sido su experiencia.»

«Yo he comprado en esa tienda y he recibido el producto, solo me he creado el perfil para dar mi opinión, pero parece que hay usuarios a los que solo les alimenta lo que ellos piensan en la inquisición era igual.»

«Viene de Salerno a través de BRT (brt.it es la web italiana del tracking que comentaba en el post borrado) y me lo ha entregado Seur. Ésto garantiza que a todo el mundo le va a llegar su pedido? Pues obviamente no lo sé. Yo solo dije y digo que a mi me ha llegado y por tanto la web no me parece una est***. Otra cosa serán roturas de stocks, promesas incumplidas o plazos de envío… Vamos, como en muchas webs éste último año…..»

«Hola, las ps5 todavía no le han llegado, escribí hace 2 días con el y le pregunté que si la encontraba yo antes por otro lado si me reembolsará y me dijo que si, que en cualquier momento y luego le pregunte si sabía algo y me dijo que de momento no tenía ninguna notificación oficial de Sony, yo esperaré ahí y si la consigo por otro lado le pediré el reembolso.»

«Me acaba de llegar el pedido. No me dieron número de seguimiento pero acaban de traerlo. Esta tarde abro el paquete y os digo qué tal.»

«Cuando hablé con los dueños de la página por enero cuando llegó mi xbox me dijeron que los de xbox si que estaban cubriendo el stock más o menos pero que los de play se estaban retrasando un poco más. Por lo que acabo de ver y según mis cálculos irán como un mes de retraso conforme a xbox con lo que os digo que son un mes y medio de espera para una xbox y dos meses y medio para una play.»

«He buscado el NIF y sale que es una empresa de hostelería (https://empresite.eleconomista.es/SARA-JANE-CAFE.html) No me fiaría si alguien recibe noticias que lo diga»

«Hola chicos mi caso fue comprar una series x el dia 18, en el anuncio ponia especificamente que estaria disponible desde el dia 25 de noviembre, empece a sospechar al dia siguiente de hacer el pedido y me estuve informando todo lo que pude de la tienda por internet en su pgina web y demas y ami salvo por algun detalle me parecia todo correcto, aun asi contacte con ellos via whatsapp y por llamada, una vez para que me dijeran si podian saber que dia me llegaria mas o menos y su respues fue antes de la navidad seguro, al dia siguiente fue cuando llame y solo pregunte si en el caso de que tuviera que cancelar como debia hacerlo y me explico tranquilamente que solo tenia que mandar un correo con el nunero de referencia y el nombre completo solicitando la cancelacion y que el reembolso se haria lo mas rapido posible no nunca superior a 15 dias y me dio mas tranquilidad y ya leyendo lo que ha dicho Mvt92 de que hablo con el dueño y le explico todo estoy muchisimo mas tranquilo.»

«Yo la pedí el 23 de noviembre y sigo esperando.»

«Buenas, les he preguntado por whatsapp que como tienen xbox series x cuando no la tienen en ningun otro sitio. Respuesta: ‘Porque nosotros trabajamos con ERREGAME el distribuidor autorizado de Italia. Nuestro almacen se encuentra en Italia’ He entrado en la pagina web de ERREGAME y no tenian xbox series x, si bien, es posible que les hayan dicho cuando van a entrar y por eso ponen «disponible desde: 25 noviembre»

«No me he podido resistir y lo he abierto ahora. Me ha llegado todo lo que pedí y antes de lo que pensaba. El pedido lo hice el día 24 y el 25 me lo enviaron.»

«En ningún momento dicen que tienen stock. Ponen que se puede realizar una pre-order, en ningún momento ni en ningún lugar te indican que haya stock de play 5»

«¿Hay stock de ps5 y no hay nada por internet sobre la pagina? No se yo eh, no creo que sea muy fiable.»

«El telefono 615657083 es el de ellos. Pero yo tampoco me fié mucho de la conversación…»

«Buenos dias, a mi me pasa exactamente igual con una tablet casi 50 euros mas barata que el resto de sitios, ya me est*** una vez y ahora ando con los pies en la tierra, no obtante os dire que en la direccion que ellos tienen en su pagina y metiendome en google eart no aparce tampoco, pero hare una llamada al negocio que aparce al lado de la direccion indicada haber si me pueden confirmar nuestras sospechas.»

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.