atencion-cliente-realme-espana

Realme es la marca que ha entrado a competir recientemente en el mercado español de teléfonos móviles. Como cualquier marca que se tercie, la compañía cuenta con un completo servicio de atención al cliente para atender las consultas e incidencias de los usuarios: teléfono gratuito, correo electrónico, chat de ayuda, redes sociales… Aprovechando todo el soporte que la marca ofrece en España, hemos recopilado todas las vías de atención al cliente de Realme.

Teléfono de Realme gratuito (no 902)

La vía más directa para contactar con Realme España. Afortunadamente, el servicio de atención telefónica se presta a través de un número de teléfono gratuito, concretamente, el 900 494 382.

El horario de atención, según Realme, va de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, incluidos los días de vacaciones. Eso sí, los fines de semana no se presta servicio. Para el servicio de reparación de Realme, podemos recurrir al 900 107 684. El horario de atención y las condiciones son similar.

Correo electrónico email de Realme

La empresa también pone a disposición de los clientes tres direcciones de correo electrónico donde se atiende las consultas de los usuarios. Las direcciones en cuestión son las siguientes:

Para obtener respuesta lo más pronto posible, se recomienda adjuntar todo tipo de información en relación a la incidencia: fotografías, número de pedido, código IMEI del teléfono…

Chat en vivo de Realme (solo en inglés)

Realme también dispone de un completo sistema de chat en vivo a través de su página web. Eso sí, la atención solo se presta en inglés, ya que el servicio está deslocalizado.

Dentro de la página de soporte, pulsaremos sobre el botón Chat de ayuda para abrir una ventana desde el navegador con el chat de soporte.

Redes sociales de Realme (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir. Los perfiles sociales de Realme en España son accesibles desde las siguientes direcciones:

  • Twitter: @realmeespana
  • Facebook: @realmespain

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente