torrents-netflix-01

La descarga de torrent sigue en boga hoy en día, a pesar de la popularidad cada vez mayor de servicios como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. A pesar de ello, mucha gente sigue echando mano de las páginas de torrent para encontrar todo tipo de archivos y descargar contenido de Internet. Una de las páginas web con enlaces torrent más popular es MejorTorrent: una simple búsqueda en Google no servirá para corroborarlo («alternativas a MejorTorrent que funcionen», «MejorTorrent 2021», «MejorTorrent no funciona»…) Un portal con mucho contenido entre películas, series, música y juegos de PC. Según los datos del propio portal, tiene un total de casi 60.000 archivos torrent para descargar gratis. Eso sí, ten cuidado porque la mayoría de esos archivos tienen derechos de autor y desde tuexperto.com no recomendamos su descarga.

Como es habitual en estos casos, MejorTorrent ha tenido muchos problemas con la justicia y puede no ser la mejor opción para descargar torrent e incluso se puede caer el día de mañana. Si MejorTorrent no funciona o lo que buscas no está en esta plataforma, hemos preparado una selección de 9 alternativas de páginas con torrent que funcionan en 2021.

Las mejores alternativas a MejorTorrent cuando no funciona para descargar películas, series y música en 2021

Nota: Las páginas de descarga de torrent son muy volátiles y lo que hoy funciona puede no funcionar el día de mañana. En la fecha de publicación de este artículo desde tuexperto.com hemos probado el funcionamiento de las páginas, no solo comprobar que el dominio funcione sino hacer todo el camino hasta el enlace de descarga. Trataremos de mantener actualizado este artículo de forma periódica pero agradecemos cualquier comentario para avisar de que alguno de los portales ha dejado de funcionar. 

pirate-bay

The Pirate Bay

Si hubiera que decantarse por una, esta sería la página para descargar torrent por excelencia. Un buscador realmente completo que tiene todo tipo de contenido, desde películas y series a música, pasando por documentales, documentos, archivos, programas o juegos. A pesar de sus problemas con la justicia, sigue sobreviviendo a través de distintos dominios.

Acceder a la web

todocvcd torrent

Todo CVCD

Si lo que buscas es una página alternativa a MejorTorrent en 2021 para descargar torrent en español que no te coma la publicidad mientras buceas entre los torrent de pelis y series, Todo CVCD es una gran opción. Cuenta con una interfaz sencilla, varias categorías de torrent y, sobre todo, muy poca publicidad a la hora de navegar por sus distintos apartados.

PCT Fenix torrent

PCT Fenix

Puede que la anterior página web te parezca demasiado simplona. Si buscas una interfaz más atractiva y lo que quieres son torrent de pelis y series con un aspecto más cuidado (y con el añadido de bucear por las opciones como si estuvieras en un programa del tipo de Netflix) PCT Fenix es una gran alternativa a MejorTorrent en español.

Eso sí, ten en cuenta que la inmensa mayoría del contenido que vas a encontrar en esta plataforma es muy seguro que vulnere derechos de autor, así que procede con cautela. Además, es una web que tiene muchas páginas de publicidad trampa y te puede volver un poco loco.

vivatorrents torrent

Vivatorrents

Otra opción parecida a la anterior, centrada en torrent en español. Tiene una interfaz algo peor, pero la ventaja es que la cantidad de publicidad que te vas a encontrar a la hora de buscar torrent de pelis y series es bastante menor, aunque sigue siendo una buena página alternativa a MejorTorrent en 2021.

torrent funk

Torrent Funk

Otra de las páginas alternativas a MejorTorrent que abusa un poco de la publicidad cuando tratas de descargar torrent de todo tipo. Quizás lo que más me ha gustado de este buscador es que incluye un sistema de hashtags o etiquetas con los torrent más buscados del momento. Algo que te puede ayudar a decidirte cuando buscas contenido. Eso sí, ya sabes que has de tener cuidado con el tema de los derechos de autor.

torrents peliculas

Torrents de películas

En este caso, se trata de un buscador de torrent centrado en pelis. Torrents de Películas tiene una interfaz realmente sencilla, tanto que hasta te hará sospechar de que es una página falsa. Todo lo contrario, por lo menos en nuestra experiencia hemos podido comprobar que es completamente funcional en 2021 y lo que más me ha gustado es que puedes agrupar las películas por años.

torrrenz torrent

Torrentz

Seguimos con los buscadores torrent con interfaz sencilla. Torrentz está pensado para servir como un portal intermedio, ya que es un buscador que recoge los enlaces de torrent que puedes encontrar en otras plataformas. Mi impresión es que su interfaz es demasiado simple, pero esta web torrent que funciona en 2021 cumple con su cometido.

don torrent

DonTorrent

Un buscador torrent que está teniendo mucha popularidad en los últimos tiempos, por lo que no está claro cuánto tiempo pasará antes de que lo echen abajo o tenga que cambiar de dominio. De momento es funcional y cuenta con una cantidad muy grande de torrent centrados en pelis, series, música, juegos o documentales.

DivXTotal torrent

DivXTotal

Un clásico ya entre las webs de descarga de torrent. Este portal está centrado en ofrecer contenido en español, y además es muy interesante que te muestra opciones para bajar los torrent en formatos de vídeo distintos (incluso con varias opciones para descargar el mismo torrent, por si uno de ellos no funciona). Claro que también te va a intentar colar muchas páginas de publicidad, así que manéjalo con cuidado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.