Los mejores memes de la dolorosa derrota de el Barça PSG de Champions 1

Uno… Dos… Tres… Y cuatro. Otra noche negra en la historia reciente del Barcelona en la Champions. Una historia que ha tenido paradas para la pesadilla en Turín, Roma, Liverpool, Lisboa… Y ahora ya ni siquiera ha necesitado viajar fuera, porque la goleada que le ha endosado el PSG ha sido en Barcelona, en un Camp Nou desangelado. Así las cosas, este resultado histórico de 1-4 ha generado una gran cantidad de memes graciosos de la derrota del Barça entre los que simpatizan poco con el conjunto culé y también entre algunos barcelonistas que ya lo toman con humor a fuerza de costumbre. ¡Menuda trayectoria que lleva este equipo desde que ganó la Champions hace ya más de un lustro!

https://twitter.com/FefewM/status/1361796736726007811

Sí. En esas estamos. En una noche fría del equipo barcelonista, mucho más de lo que se esperaba después de cómo llegaba en los últimos partidos, ninguna de sus estrellas brilló. Y mucho menos Messi, que pese a marcar un gol de penalti, en ningún momento inquietó al equipo francés. Una vez más, parece que el nuevo presidente tendrá que tratar de agitar de verdad el equipo y volver a construir un proyecto ganador.

Los mejores memes de la dolorosa derrota de el Barça PSG de Champions 2

Pues sí. Este meme muestra la realidad sobre la derrota que ha sufrido el Barça y el partidazo de Mbappé. En la batalla de titanes entre Messi y Mbappé no ha habido color. El jugador francés le ha ganado la partida al mítico jugador argentino y en general a todo el equipo catalán. Nada más que tres golpes para asaltar el feudo culé, dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada y volver a dejar una noche negra en la retina del aficionado.

No nos vamos a engañar. A todos los barcelonistas nos pica y nos duele lo que está ocurriendo en todos estos años en Champions. Pocos memes son capaces de expresar ese dolor que se siente, porque la caída viene de lejos y además el pico al que llegamos fue muy muy alto. Años después, poco queda de aquel equipazo que deslumbraba en Europa. Se puede perder en Champions, pero no sé si hay muchos equipos en la historia del fútbol que hayan visto cómo les han metido un 8-2 un año, le han remontado un 3-0 a favor y un 5-2 en menos de un lustro, además de perder 1-4 en su propio campo siendo un equipo puntero (o siéndolo) de Europa.

Los mejores memes de la dolorosa derrota de el Barça PSG de Champions 3

Una descripción gráfica de lo que ha ocurrido. Los franceses volaban y los jugadores del Barça… Lo intentaban, pero de lejos, superados en todos los aspectos, mostrando que este equipo necesita una verdadera revolución.

Un resumen que no es un meme pero deja muy claro lo que ha sido los últimos años del Barça en Champions.

Pero volvamos a la guasa con este meme irónico sobre la actuación del Barça esta noche frente al PSG, jugando con la broma de comparar a los jugadores con conos con la facilidad con la que los contrarios eran capaces de sortear su defensa.

Los mejores memes de la dolorosa derrota de el Barça PSG de Champions 4

Después de la espectacular actuación de Mbappé esta noche con un hat-trick frente al Barça, este meme de Florentino Pérez llamando al presidente del PSG para hablar del fichaje del jugador francés puede convertirse en una realidad cercana.

Los mejores memes de la dolorosa derrota de el Barça PSG de Champions 5

Es inevitable preguntarse ahora que decisión tomará Messi. Después de un verano tormentoso en el que el genio argentino quiso marcharse del Barcelona, parecía que las aguas se habían calmado con la mejora del equipo en las últimas semanas. Este meme gracioso ahonda en esa decisión que al final no pudo materializar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.