8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 1

Un año más llega el 14 de febrero, una fecha clave para demostrar nuestro amor, cariño y afecto y disfrutar de un romántico día en pareja. Encima, este año cae en domingo. ¿Qué mas se puede pedir?

Independientemente de los planes que tengas para el día de los enamorados, siempre viene  bien tener a mano algunos gifs animados para compartir por WhatsApp en este día tan especial. Para facilitarte el trabajo, en TuExperto hemos seleccionado algunos de los mejores gifs para felicitar San Valentín.

Recuerda que simplemente tienes que dejar pulsado el dedo sobre el gif que más te guste y escoger la opción «Descargar» (Android) o «Añadir a Fotos» (iOS). De esta forma, la imagen pasará a formar parte del carrete de tu móvil. A continuación, solamente tendrás que abrir WhatsApp (o tu aplicación de mensajería favorita) para enviar el gif que hayas elegido. Por supuesto, también puedes usarlos en redes sociales, mensajes de correo electrónico, etc.

No dejes pasar la oportunidad y celebra el día con alguno de los gifs que hemos recopilado. ¡Feliz San Valentín de parte de todo el equipo de TuExperto!

Para los más románticos

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 2

Si no puedes esperar a pasar el día de San Valentín con tu pareja, no hay mejor alternativa que este gif animado sacado de una de las escenas de la película Up. No estoy llorando, tú estás llorando.

Cualquier excusa es buena para comer

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 3

Este gif es perfecto para todas las parejas que están deseando que llegue una ocasión especial para disfrutar de una buena cena en su restaurante favorito. ¿Con cuál de los dos hamsters te sientes identificado? Parece que uno de ellos ha decidido saltarse las reglas de cortesía en la mesa y ha empezado a zampar como si no hubiera un mañana.

Amor de otro planeta

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 4

Si estáis hechos el uno para el otro y quieres demostrarle que tu amor es cosa de otro planeta, creemos que no hay mejor gif animado que el de este astronauta dibujando un corazón pixelado en el espacio.

Déjate de cenas caras y pide una hamburguesa

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 5

¿Sois de los que pasan de cenas elegantes y sitios caros y os va más el placer de comer una buena hamburguesa en casa? En ese caso tenemos el gif más adecuado para vosotros. ¿Qué mejor forma de felicitar el día de los enamorados que con este gif de dos hamburguesas dando rienda suelta a la pasión?

¡Viva el twerking!

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 6

¿Buscas un gif algo más picante? Sorprende a tu pareja con este corazón haciendo twerking y hazle saber las ganas que tienes de pasar el día juntos. Podríamos estar todo el día mirando este gif.

Para los que odian San Valentín

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 7

Si no te gusta el día de los enamorados, es posible que te sientas identificado con este gif. Sí, es el famoso Grumpy Cat (toda una leyenda de Internet) usando un paraguas para protegerse de una lluvia de corazones. No parece estar muy contento. Si te has visto reflejado en el pobre gato, descárgate el gif y envíalo en tus grupos de WhatsApp cada vez que alguien haga algún comentario sobre San Valentín.

Un gif encantador

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 8

En caso de que prefieras decantarte por un gif algo más romántico, te recomendamos quedarte con este de un enternecedor muñeco tejiendo un corazón. Imprescindible si a tu pareja le apasiona tejer y quieres felicitarle San Valentín como se merece. También es perfecto para compartirlo con amigos, familiares o cualquier persona importante en tu vida.

El amor se demuestra todos los días

8 gifs animados para felicitar San Valentín 2021 por WhatsApp 9

Aunque aprovechamos San Valentín para hacer regalos y pasar un día romántico con nuestra pareja, el amor se demuestra todos los días del año. Si también piensas así, qué mejor que este gif para demostrar tu amor en este día tan especial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.