meme-nochevieja-2021-01

¿A ti también te pasa como a Han Solo? Esta Nochevieja serán muchos los que se tomen las uvas en solitario. De hecho, muchos ya tienen el plan perfecto de sus vidas: por fin han reconocido que las fiestas de Nochevieja no les gustan nada de nada y prefieren hacer aquello de pizza, pijama y adiós 2020. De hecho, este año que dejamos atrás tampoco se merece una despedida con tantos honores… ¡Menudos doce meses nos ha dado! 

Para hacer esta noche un poco más llevadera para todos, hemos organizado una selección de memes, gifs y mensajes que te sacarán una sonrisa (puede que una carcajada, si no nos exiges demasiado, vale) y que podrás enviar a todos tus contactos. Sí, aquellas personas a las que tanto quieres (familiares, amigos, vecinos, allegados…) y con los que no puedes estar.

¿Preparado para una nueva avalancha de memes, gifs y mensajes festivos? ¡Pues vamos allá!

meme-nochevieja-2021-03

A ver, celebres cómo lo celebres, es difícil que te levantes así el día 1 de enero de 2021. Aunque, si tu fiesta casera (aunque seáis dos) tiene el ímpetu suficiente, puede que incluso termines peor. Sea como sea, pásatelo bien (no importa que sea en pijama).

meme-nochevieja-2021-02

Vamos a decirle adiós a 2019. ¿2020? ¿Quién es ese? ¡Yo no recuerdo nada, agente!

meme-nochevieja-2021-04

Los hay muy pesimistas y no es para menos. ¿Le tienes tomada la medida a un grano de arroz? Pues algunos creen que la probabilidad de que 2021 exista es sencillamente más pequeña. ¿Te imaginas? Pues nosotros no: no cabe en nuestra cabeza tanta desgracia.  

meme-nochevieja-2021-05

¿Tú también eres de los que tenía pensado marcharse con la música a otra parte por año nuevo? Pues no, hija no. Las restricciones han obligado a mucha gente a quedarse en casa… y los que no han tenido restricciones, probablemente hayan tenido una madre que les ha cogido por el pescuezo. ¡Ni viajes, ni viajus!

meme-nochevieja-2021-06

¿Cómo será tu Nochevieja? Pues para muchos resultará tal que así. Despiertos hasta el minuto justo antes de las campanadas, los cuartos, las uvas y ¡a dormir! ¿Es que puede haber placer mayor?

meme-nochevieja-2021-07

¿Os acordáis de Chenoa en chándal? Pues estos somos muchos de nosotros dando unas declaraciones después de habernos tomado las preceptivas uvas. Muchos se darán cuenta de que el chándal o el pijama son el mejor atuendo para cualquier noche, pero especialmente la de fin de año. ¡Garantizado!

meme-nochevieja-2021-08

Aunque si quieres darle un giro a tu look, quizá te vengan bien estos trajes de Nochevieja especiales. Los encontrarás en El Corte Inglés. Batines hogareños de toda la vida. Estilosos, no mucho… pero cómodos, ¡los que más! Aviso a navegantes: no sirven para ir a tirar la basura. Eso no, ¡por favor!

meme-nochevieja-2021-10

Esta Nochevieja nadie podrá reunirse en la Puerta del Sol, así que… quietos en sus posiciones. Y si alguien tiene la tentación de acercarse a ahí, bastará con entregarle una estampita con San Fernando Simón, que le recuerde que en casa está más guapo.

meme-nochevieja-2021-11

¿Un árbol que nos represente ante la llegada del nuevo año? Pues nada mejor que este, con desinfectantes varios, mascarillas y rollos de papel higiénico. ¡Y nuestros mejores deseos de que la vacuna venga ya a nosotros, por favor! 

meme-nochevieja-2021-12

Si tu 2021 empieza tal que así, preocúpate. Sobre todo este, en el que no habrá margen para los desbarres fuera de casa.

meme-nochevieja-2021-13

Muchos llevan pidiendo ver el tráiler de 2021 desde el verano. Porque si la cosa va a pintar como en 2020, lo suyo será ponerse a hibernar y olvidarse de todo durante otros doce largos meses.

meme-nochevieja-2021-14

¿Ya sabes qué te pondrás para recibir el nuevo año? Algunos incluso tienen dudas y no es raro. ¿Qué es mejor recibir 2021, en pijama azul o gris? Haz lo que quieras, pero que al menos no sea negro. Tan negro como 2020.

meme-nochevieja-2021-15

Este año también nos contarán como comernos las uvas y ya es curioso que cada año tengan que explicárnoslo al detalle. Así no es raro que el coronavirus tenga difícil solución, mientras no exista la vacuna. ¡Nuestra responsabilidad individual es más que dudosa!

meme-nochevieja-2021-16

Los hay pesimistas hasta las últimas consecuencias. Si para ti ya no hay nada que te haga pizca de gracia, aquí tienes el meme perfecto. Ni HO, HO, HO ni nada. 

meme-nochevieja-2021-17

Aunque míralo por el lado bueno. Este año no tendrás a nadie que te haga la clásica broma de todos los años. ¡No te veía desde el año pasado! 

meme-nochevieja-2021-18

¿Quieres pesimismo al límite? Pues aquí lo tienes. Si pensabas que en 2020 todos hemos tocado fondo, prepárate para 2021. Algunos auguran a que todo será peor. Especialmente los mayores expertos y epidemiólogos, que no ven con buenos ojos que no se hayan aplicado restricciones para esta Nochevieja. ¿Mal agoreros? Seguramente no. ¡Allá cada uno!

meme-nochevieja-2021-19

¿La primera regla para empezar 2021? No hablar jamás de 2020. Como si en el club de la lucha estuviéramos, algunos piden que nadie les amargue la entrada al nuevo año hablando de todo lo que sucedió en el año anterior, que no fue malo ni nada…

meme-nochevieja-2021-20

Y otra cosa buena de la llegada a 2021: este año, en principio, no habrá nadie que apunte con el láser al reloj de la Puerta del Sol. ¡O eso esperamos! Por lo menos no nos amargarán las uvas, que ya es mucho. 

2021-gif-01

¡Y empezamos con los gifs! Mira cómo llego yo de 2020. ¡Apaleado!

2021-gif-03

Adiós al peor año de nuestras vidas. ¿Alguien tenía alguna duda?

2021-gif-05

Estos somos nosotros, pidiéndole a 2020 que no acabe con nosotros. Y este es 2020, haciendo como que le importa un bledo.

2021-gif-06

Cuesta abajo y sin frenos hemos ido este 2020 todos.

2021-gif-07

¿Pensabas que sería el año de tu vida, eh? Pues toma batacazo inesperado.

2021-gif-08

Que llegue pronto 2021. Esto es lo que deseamos la mayoría y lo recibimos con este flow.

2021-gif-09

¡Y hasta aquí hemos llegado! Cerremos 2020 con alegría y que 2021 nos traiga algo bueno. Por poco que sea, ¡le estaremos infinitamente agradecidos!

Frases perfectas para felicitar el año nuevo

Y ahora que ya tenemos todos los GIF y memes guardados, vamos a proponerte una selección de frases que son perfectas para felicitar el nuevo año que comienza. Puedes copiarlas y pegarlas, para compartirlas a continuación con tus contactos vía WhatsApp. ¡Esperamos que te sirvan y te gusten!

  • Todos esperamos el 2021, pero ¿y si sale el 2020 Lite o el 2020 Pro?
  • Mi meta para el 2021 es cumplir los objetivos del 2020 que debería haberlos cumplido en 2019.
  • Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito.
  • ¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!
  • El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días.
  • Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2063!
  • Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar.
  • Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.
  • Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas.
  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  • Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2021.
  • Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!
  • En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2021!
  • Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.
  • Que la llegada del 2021 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen.
  • Que el año 2021 sea el mejor de sus vidas y que sigamos fortaleciendo este vínculo tan bonito que nos une. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón por todos los momentos lindos que hemos compartido.
  • La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. ¡Muchas felicidades en este 2021!
  • Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.
  • Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…
  • Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess…
  • Para una Navidad alegre y espumosa bébete una botella de gaseosa. Si quieres que el 2021 sea un guateque, entonces bébete un whiskete. Feliz Año 2021.
  • Te deseo un nuevo año matemático : Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos, Feliz año nuevo queridos amigos.
  • 3 … 2 … 1 Un brillante año nuevo te espera. ¡Mis mejores deseos! ¡Feliz año nuevo!
  • Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se desvanezcan … antes de que la red telefónica comience a atascarse 😉 … ¡Quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2021!
  • Belleza … Salud … Alegría … Felicidad … ¡Confianza! ¡Este es el comienzo de tu nuevo año! ¡Feliz 2021!
  • Brindo para que el nuevo año, sea para ti, tan espumoso como el champán que me estoy bebiendo.
  • En cada burbuja de su brindis hay todos mis deseos brillantes, vivos, ligeros y afectuosos. Feliz año nuevo.
  • En el camino hacia el éxito, la regla es siempre mirar hacia el futuro. Que llegue a su destino lo antes posible. Que tu viaje sea maravilloso. Feliz año nuevo.
  • Este es el momento adecuado para dejar atrás todas las decepciones del año pasado. Nueva página, nuevos desafíos, nuevos objetivos. ¡Mientras mantengas un lugar en tu corazón como siempre! ¡Feliz año nuevo!
  • La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2021.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.