Llévate el Lenovo Smart Clock con casi un 50% de descuento

Los asistentes de voz han llegado para quedarse. Aunque Google, Amazon y Apple están haciendo los deberes presentando dispositivos solventes con los que podemos interactuar, no son los únicos. Lenovo también dispone de varios productos, en este caso con el asistente de Google, que nos ayudaran a controlar las luces de nuestra casa, a establecer recordatorios y resolver nuestras dudas con tan solo pedirlo. Uno de ellos está ahora a un precio irresistible.

Lenovo Smart Clock por mucho menos de lo que piensas

El Lenovo Smart Clock es ideal para aquellos que están pensando en hacerse con un despertador inteligente de dimensiones comedidas. Más allá de las funciones clásicas de un reloj, como establecer alarmas o iniciar temporizadores, este Lenovo puede ayudarte a ser más productivo. De hecho, con él podrás hacer todo lo que ya haces con Google Assistant. Así, admite el uso de rutinas, el control todos los dispositivos que hayas incorporado a Google Home o la consulta de los eventos de tu calendario. Todo con un diseño y unos acabados perfectos para combinar con cualquier estancia de tu casa.

Es destacable, además, su pantalla IPS de 4 pulgadas. Con ella, el usuario puede interactuar con el dispositivo, no solo mediante la voz, sino, también, con la entrada táctil. Si seguimos repasando sus especificaciones técnicas, debemos detenernos en el audio. Incluye un altavoz de 1,5″ con una potencia máxima de 6W. Este no solo está pensando para emitir avisos o para que Google Assistant responda a nuestras solicitudes. También podrás usarlo para escuchar música. Mediante la creación de sistemas multiestancia, puedes agregar este Lenovo Smart Clock a tu grupo de altavoces favorito. Por si fuera poco, este despertador actúa como receptor Chromecast y es capaz de recibir cualquier contenido desde tu teléfono móvil, siempre que uses aplicaciones compatibles con este protocolo.

Por último, debemos mencionar que Lenovo se ha esforzado por cuidar otros aspectos del producto. Por ejemplo, con el conector USB, situado en la parte trasera, podrás cargar otros dispositivos. También es destacable la inclusión de un botón que silencia el micrófono y que persigue el objetivo de mejorar la privacidad.

Aprovecha la oferta y compra el Lenovo Smart Clock en PC Componentes por solo 34,99 euros. Esto supone un 61% de descuento respecto a su precio oficial, 89,99 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.