iberdrola atencion al cliente

Iberdrola conforma una de las eléctricas más importantes de nuestro país. Como cualquier compañía de suministros, la empresa cuenta con todo un servicio de atención al cliente destinado a dar respuesta a las consultas e incidencias de sus propios clientes. Teléfono, fax, correo electrónico de contacto, Twitter, Facebook… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola. 

Número de teléfono gratuito de Iberdrola y fax (teléfono 900)

La vía más directa y recomendable para contactar con el servicio de asistencia de la empresa. En concreto, el número de atención al cliente de Iberdrola para consultas y reclamaciones es el 900 225 235, mientras que el número de asistencia técnica es el 900 224 522. Las llamadas desde el extranjero se realizan a través del 962 328 022. Todas las líneas está operativas las 24 horas del día los 365 días del año

Si queremos contactar con Iberdrola vía fax, podemos hacerlo a través del 901 202 028.

Correo electrónico de Iberdrola para soporte

También podemos contactar con Iberdrola a través de la dirección de correo electrónico que la propia empresa pone a disposición e sus clientes.

En el correo en cuestión se recomienda aportar todo tipo de información relativa al contrato de cliente, así como a la propia duda o incidencia. DNI, número de cliente, mensualidad, código de factura…

Apartado de correos de Iberdrola

Si optamos por la vía tradicional, Iberdrola dispone de un apartado de correos al que podemos remitir cualquier queja o reclamación a la empresa:

Departamento de Reclamaciones
Apartado de Correos
61090 – 28080 (Madrid)

Buzón de consultas de Iberdrola

La compañía también dispone de una plataforma de consultas denominada ‘Buzón de consultas’ en la que podemos remitir cualquier tipo de duda a través de un formulario interactivo.

Redes sociales de Iberdrola en Internet (Facebook y Twitter)

La última vía a la que podemos recurrir. Como la mayoría de empresas, Iberdrola cuenta con presencia en Twitter y Facebook, donde se responde a cualquier tipo de consulta a través de chat y mensajes privados.

  • Facebook: Iberdrola Clientes
  • Twitter: TuIberdrola

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente