tipsa atencion al cliente

Tipsa conforma una de las agencia de transporte de paquetería y documentación más importantes de nuestro país. Solo en España, el grupo cuenta con más de 100 sucursales y agencias a lo largo de toda la península. Como cualquier empresa que se tercie, la compañía cuenta con varias vías de contacto. A día de hoy, el servicio de atención al cliente de Tipsa se dispensa a través de diversas línea de teléfono, además de un formulario de contacto convencional y los diferentes perfiles de la agencia en redes sociales, tal y como veremos a continuación.

Teléfono gratuito de Tipsa para contacto de atención al cliente

El servicio de atención al cliente general de Tipsa corre a cargo de una línea de teléfono 902, en tanto que el coste de la llamada recae directamente sobre el usuario. La línea en cuestión es la siguiente:

  • 902 10 10 47 (número de teléfono de tarificación especial)

Si no queremos hacernos cargo del sobrecoge que supone una línea 902, podemos recurrir al número de teléfono de la sucursal más cercana a nuestra posición. Desde la propia web de Tipsa podemos acceder a las diferentes sucursales de la agencia clasificadas por provincias.

En este caso, los números de teléfono se corresponden con líneas de prefijo nacional, por lo que el coste no difiere del de cualquier otra línea de teléfono fijo. Eso sí, la disponibilidad horario puede variar en función de la sucursal.

Formulario de contacto de Tipsa

Otra forma de contacto que Tipsa pone al servicio de sus clientes se basa en un formulario de contacto convencional en el que podemos indicar tanto el motivo de la incidencia como cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios de la empresa (retraso, entrega no realizadas, pérdida de paquetes, daños, reclamaciones…). Podemos acceder a través del siguiente enlace:

Redes sociales de Tipsa (Twitter y Facebook)

Tipsa también cuenta con presencia en Twitter y Facebook, desde donde además se atienden las consultas más habituales de los clientes.

  • Twitter: @TIPSA_red
  • Facebook: @redtipsa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente