iPhone SE (2020): diseño para los más nostálgicos

Si andabas a la caza de un iPhone SE, esta puede ser una oportunidad irresistible para ti. El iPhone SE 2020 en su acabado (PRODUCT)RED, con 64 GB de almacenamiento, puede ser tuyo por 399 euros. Esto supone un 18% de descuento respecto al precio original, o lo que es lo mismo, un ahorro de 90 euros. Si eres cliente Prime, puedes disfrutar de la entrega rápida y gratuita que la compañía suele ofrecer para una gran cantidad de productos. Y si el hecho de que Apple haya retirado el cargador y los auriculares de la caja de sus teléfonos te había llevado a descartar el iPhone como próximo teléfono, con esta ganga puede estar tranquilo. Este iPhone SE de 2020 incluye el adaptador de corriente de 5 vatios y los EarPods.

Un teléfono pequeño pero matón

iPhone SE (2020): diseño para los más nostálgicos

No dejes que el precio ajustado de este dispositivo te engañe. Este iPhone es una solución más que solvente para la mayoría de usuarios. El primer detalle diferencial es su procesador, el A13 Bionic. Este potente chip es el mismo utilizado en sus hermanos mayores, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Queda patente que este pequeño teléfono de 4,7 pulgadas tiene potencia de sobra y, gracias al completo ciclo de actualizaciones de la compañía, disfrutará de nuevas características durante muchos años.

El sistema de cámaras del iPhone SE 2020 se compone de dos sensores, uno delantero de 7 megapíxeles y otro trasero de 12 megapíxeles. En este último podrás disfrutar de HDR automático y capturar tus momentos más especiales a 4K y 60 fotogramas por segundo. Por otro lado, gracias al A13 Bionic, ambos son capaces de hacer fotos en modo retrato, pese a no disponer de un conjunto doble de sensores. Asimismo, hay otros aspectos que convierten a este iPhone en una compra ideal. Por ejemplo, gracias a su trasera fabricada en cristal, podrás cargar tu terminal sin cables, con cualquier cargador compatible con el estándar Qi. Además, obtiene el certificado IP67 y por eso es resistente al agua y al polvo. Ambas características son extrañas en teléfonos de un rango de precios similar.

Si estás decidido a comprarlo, date prisa antes de que el precio vuelva a subir. Recuerda que el descuento del 18% se aplica solo al modelo con acabado en rojo y 64 GB. Recuerda que también puedes seleccionar la versión con almacenamiento de 256 GB y escoger entre dos colores adicionales, negro y blanco.

Comprar iPhone SE 2020 Rojo (399 euros) | Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...