dhl atencion cliente 2020

DHL conforma una de las agencias de transporte más importantes del mundo. Como cualquier empresa que se tercie, la compañía cuenta con distintas vías para responder a sus clientes ante cualquier tipo de consulta o incidencia servicio de atención al cliente mediante. Teléfono, correo electrónico, perfiles en redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías que conforman la atención al cliente de DHL en España.

Teléfono gratuito de DHL para contactar

A día de hoy, DHL carece de una línea de teléfono gratuita, ya que todas las líneas se basan en números de pago con prefijo 902. Para envíos aéreos realizados a través de DHL Express, el número de atención es el 902 12 24 24. El horario va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. Los sábados, de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Si lo que queremos es contactar con DHL Parcel para un envío terrestre, el número de atención es el 902 12 30 30 en horario de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde de lunes a viernes.

Correo electrónico de DHL de contacto

Si optamos por contactar con DHL Express o DHL Parcel a través de correo electrónico, la compañía pone a disposición de todos los clientes las siguientes direcciones:

Página de seguimiento de envío de DHL

Para seguir cualquier envío procedente de DHL Express o DHL Parcel, podemos recurrir a la siguiente página web:

  • dhl.com/es-es/home/contactar-con-nosotros.html

Una vez dentro, pulsaremos sobre Seguir un envío para acto seguido anotar el código de seguimiento del paquete y conocer su situación.

Redes sociales de DHL (Facebook)

DHL no cuenta a día de hoy con un perfil social en español, por lo que solo podemos recurrir al perfil internacional de Facebook de la agencia de transporte. Dicho de otra menta, cualquier otro perfil que se anuncie en redes sociales como auténtico es falso.

  • Facebook: @DHL

Al tratarse de un perfil internacional, las preguntas deberán ser planteadas en inglés. Desgraciadamente, la empresa no suele atender consultas a través de su página oficial de Facebook, al menos en el momento de escribir estas líneas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente