Atención al cliente de Llamaya: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Llamaya es uno de los operadores móviles virtuales pertenecientes al Grupo MásMóvil. En concreto, la empresa fue adquirida por el grupo en 2017, por lo que todos los servicios corren a cargo del operador de color amarillo, incluido el servicio de atención al cliente. Y es que como cualquier empresa que se tercie, Llamaya cuenta con diferentes vías de contacto: correo electrónico, formulario web, teléfono gratuito… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías del servicio de atención al cliente de Llamaya.

Teléfono gratuito de Llamaya

De lunes a domingo, de 8 de la mañana a 12 de la noche (festivos incluidos), el operador español pone a disposición de todos los usuarios una serie de número de teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de Llamaya.

La llamada desde una línea Llamaya se realiza a través del 2376 para los clientes de contrato y prepago 4G, mientras que para los clientes de prepago 3G es el 22955. También podemos recurrir al 911 338 944 o al 900 805 979 desde cualquier fijo nacional (precio de fijo nacional en el primero y coste 0 en el segundo).

La última opción se basa en la línea 902 902 909, si bien las llamadas a este número cuentan con un coste adicional que puede partir desde los 50 céntimos de euro si llamamos desde un fijo y desde los 2,50 euros si llamamos desde un móvil.

Correo electrónico de Llamaya

Si queremos contactar con el servicio de atención al cliente de Llamaya vía mail, podemos recurrir a la siguiente dirección de correo electrónico:

Formulario de contacto de Llamaya

Otra opción par contactar con Llamaya se basa en el propio formulario que la compañía pone a disposición de los clientes en su página web. Podemos acceder a este formulario a través del siguiente enlace:

  • www.llamaya.com/ayuda-al-cliente/contacto

Redes sociales de Llamaya (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir. Como cualquier operador de telefonía, Llamaya dispone de varios perfiles en las principales redes sociales para atender consultas relacionadas con sus servicios:

  • Twitter: @llamaya
  • Facebook: @llamaya

En ambos perfiles, el horario de atención va de lunes a domingo de 9 de la mañana a 22 de la noche.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente