5 fundas para móviles con luz incorporada para mejorar las fotos

Quizá ya lo sepas, pero el mundo de las fundas y las carcasas para móviles es inmenso y de lo más variado. Y no me refiero a los diseños, dibujos y colores que puedes encontrar. Ni siquiera a la variedad de opciones en cuanto al material en el que están construidas. No. Me refiero a los posibles componentes, añadidos, dispositivos extra y demás herramientas que se pueden añadir junto a una funda. Porque sí, hay muchas opciones. Aquí te traigo varias de las más interesantes en torno a la luz. Para que tus fotos y vídeos siempre luzcan de la mejor forma en los lugares con peor iluminación.

GSY para iPhone 11

Ya sea porque tienes una emergencia en medio de la oscuridad o porque necesitas alumbrar el camino, o simplemente salir completamente iluminado en las fotos, tienes GSY. Es una funda, adaptada al diseño del iPhone 11 y también modelos anteriores, con franjas de luces LED por detrás y por delante del terminal. De esta manera es posible iluminar el entorno por detrás del móvil o el frontal. O incluso ambos lados. Además posee modos extra como el ráfaga o SOS. Eso sí, tendrás que cargar su batería mediante un cable, que va aparte del propio iPhone. Su autonomía es de 60 minutos.

luz iPhone

Puedes hacerte con la funda GSY desde 16 euros en Amazon o desde 3 euros en Aliexpress.

Ring Light Case para Huawei Mate 40 Pro

Si tienes un Huawei Mate 40 Pro y muchas ganas de tomarte selfies en cualquier lugar cuentas con la opción del Ring Light Case. Una carcasa que incluye un aro de luz con muchas más opciones de lo que puede parecer. Sus 54 luces pueden regularse con diferentes intensidades y temperaturas de color gracias al botón que incorpora la funda. Además no lleva peso extra, ya que absorbe la energía mediante carga inalámbrica directamente desde el móvil cuando se utiliza.

Esta carcasa llegará a España en breve, lo hará con un precio de 70 euros.

Funda resplandeciente para Samsung Galaxy Note 8 y Note 9

Los usuarios de móviles Samsung de hace un par de años también tienen opciones luminosas. No son tan útiles para una fotografía en un entorno oscuro pero sí sirven a la causa. Esta funda es trasparente y permite bloquear la luz de la linterna LED del móvil. Con ello, esta luminosidad se redistribuye a lo largo y ancho de la carcasa, consiguiendo un aura del color de la misma. Puede ser útil para darle un toque de color a una foto o un selfie, ahora que está tan de moda los espacios llenos de LED de colores.

Luz samsung

Puedes encontrar esta funda en Aliexpress por un precio de poco más de 1 euros.

Smart LED Back Cover para Samsung Galaxy S20

Esta funda no está especialmente pensada para mejorar tus fotos con flash, pero sí para acompañarlas. Se trata de una funda inteligente que puedes utilizar para mostrar notificaciones o personalizaciones. Lo interesante en el ámbito de la fotografía es que puede mostrar en pantalla el temporizador de la cámara, con lo que es más cómodo usar este recurso y fotografiarte con flash LED desde la cámara trasera en lugar de la frontal.

Su precio va desde los 27 euros en Amazon, dependiendo del color escogido.

Ulanzi + foco para profesionales

¿Grabas vídeos profesionales con el móvil? Pues si es el caso o simplemente quieres sumarle varios focos a tu terminal, puedes usar esta funda. Es una carcasa pensada para montar aún más componentes junto a tu móvil. No importa que sea iPhone, Huawei, Samsung o Xiaomi. Basta con encajar el móvil en su interior y acoplarle complementos como si fuera una cámara profesional. Desde un micrófono hasta, lo más interesante, módulos LED que actúen de foco.

carcasa

Lo bueno es que su precio no es muy elevado. Lo puedes encontrar en Amazon por 19 euros. También aquí hay focos y complementos compatibles con los soportes de esta jaula o carcasa de corte profesional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.