atencion cliente amena telefono gratuito

Amena es la operadora móvil virtual de Orange. Como cualquier otro operador de nuestro país, la compañía de color verde cuenta con todo un servicio de atención al cliente para dar respuesta a cualquier duda, problema o consulta de sus propios clientes. Teléfono gratuito, dirección de correo electrónico, Facebook, Twitter y un largo etcétera. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto de atención al cliente de Amena en España.

Teléfono gratuito de Amena (atención al cliente, contrataciones…)

La operadora propiedad de Orange cuenta con varias líneas de teléfono cuya función varía dependiendo del tipo de consulta. El número de teléfono para gestionar contrataciones de productos dentro de la propia empresa es el 900 901 460. Para cualquier consulta relacionada con el servicio de atención al cliente, podemos recurrir al número 900 900 705. Y si vamos a realizar la llamada desde otro operador, el número de teléfono es el 900 901 460

El horario de atención de todas estas lineas va de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado. Al ser líneas 900, el coste de la llamada es gratuito.

Correo electrónico de Amena para reclamaciones (incidencias, facturas…)

Si queremos gestionar algún tipo de reclamación dentro de la empresa, podemos dirigirnos a la siguiente dirección de correo electrónico:

Para dar mayor información de la incidencia, se recomienda adjuntar una descripción del caso, así como los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, número de teléfono, DNI…) y los productos afectados.

Plataforma de ayuda al cliente de Amena

amena chat

El chat de atención al cliente se mostrará en una de las esquinas de la página de Ayuda.

La operadora también dispone de una plataforma de ayuda en la que se da respuesta a algunas de las dudas y preguntas más comunes. Roaming, facturas, permanencia, consumo, tramitaciones y un sinfín de cuestiones realizadas por los propios usuarios. La plataforma en cuestión también dispone de un chat inteligente llamado Laura que atenderá nuestras consultas de manera automatizada.

Redes sociales de Amena (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir. Desde los perfiles oficiales de la compañía, Amena presta atención al cliente personalizada a todos aquellos usuarios que cuenten con algún tipo de duda o incidencia.

  • Twitter: @Amena
  • Facebook: AmenaCom

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente