pulseras-actividad

Las pulseras inteligentes se han convertido en un accesorio, no solo de moda, sino en una herramienta imprescindible para el día a día de muchos. Gracias a estas pulseras tenemos, en parte, algunas informaciones básicas acerca de nuestro rendimiento físico y nuestra salud. No en vano, la mayoría que hay en el mercado (por sencillas que sean), son capaces de medir nuestros pasos, calcular nuestras pulsaciones y hasta medir el nivel de oxígeno en sangre, algo muy interesante en los tiempos que corren.

Además, suelen ser compatibles con nuestros dispositivos móviles, lo que facilita la recepción de notificaciones, mensajes y llamadas, sin necesidad de que estemos todo el día pendientes del teléfono. ¿Estabas pensando en hacerte con una? Si es así, debes saber que hoy tienes infinidad de propuestas a tu alcance. Muchas de ellas están en oferta a través de Amazon. Descubre cinco pulseras inteligentes por 100 euros o menos que puedes comprar ahora mismo.

fitbit inspire

Fitbit Inspire 2

Cuesta 99,90 euros y está a la venta desde ya. Se trata de una pulsera que monitoriza de manera continua tu ritmo cardiaco, controla la quema de calorías, optimiza los entrenamientos y conoce tus tendencias. También registra tu actividad diaria, registrando tus pasos y la distancia recorrida. Por otra parte, monitoriza el sueño y lo puntúa gracias a Charge 4, que controla las fases de sueño ligero, profundo y REM. Así podrás entender mejor tu sueño y tu descanso a través de la app Fitbit. La batería puede durar hasta 10 días.

Comprar la Fitbit Inspire 2

huawei-band

Huawei Band 3 Pro

La siguiente pulsera que puedes encontrar actualmente por menos de 100 euros es la Huawei Band 3 Pro. Se trata de un equipo que tan solo te costará 50 euros y que cumple bien con sus funciones básicas. Monitoriza de manera continua el ritmo cardiaco, te ayuda a identificar y a corregir los seis problemas del sueño más comunes, incluye GPS de bajo consumo, pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED y batería de larga duración (hasta dos semanas). Es perfecta si practicas la natación, porque ofrece datos durante el nado como calorías y número de vueltas promedio. Lógicamente, es resistente al agua.

Comprar la Huawei Band 3 Pro 

xiaomi mi band 5

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es una de las pulseras más económicas que encontrarás en el mercado, porque tan solo cuesta 33 euros. Consta de una pantalla táctil AMOLED de color y se sincroniza con el teléfono, proporcionando información instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música. Para que mantengas al día toda la información relativa a tu salud, la Xiaomi Mi Band 5 está preparada para llevar un registro de los pasos que das durante toda la jornada, la frecuencia cardíaca, las calorías que has quemado y tus hábitos de sueño. La batería es muy potente, porque puede alargar su funcionamiento hasta en 20 días. Está bien equipada para resistir bajo el agua.

Comprar la Xiaomi Band 5

fitbit ace

Fitbit Ace 2

Sigamos ahora con la Fitbit Ace 2, una pulsera especialmente pensada para niños. También monitoriza la actividad del niño y le plantea retos, insignias y felicitaciones. Se lleva bien con el agua, porque está certificada para ello, de modo que… los niños pueden bañarse, hacer una fiesta y mojarse sin problemas. La batería puede ofrecer hasta cuatro días de duración. Está a la venta por 69 euros.

Comprar la Fitbit Ace 2 

fitbit charge 3

Fitbit Charge 3

La última pulsera que puedes encontrar en Amazon por menos de 100 euros es la Fitbit Charge 3. No tienes más que verla para darte cuenta de lo elegante y fina que es, así que es perfecta para aquellos que den verdadera importancia a lo estético. Esta pulsera tiene una autonomía de siete días y es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que podrás llevarla en la ducha y en la piscina. Reconoce de manera automática ejercicios como correr, nadar y otros muchos deportes. Analiza toda tu actividad diaria: cuenta pasos, distancia recorrida, plantas subidas, minutos de actividad y calorías quemadas. Cuesta casi 100 euros.

Comprar la Fitbit Charge 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.