kobold

A estas alturas ya todos tenemos fichado un aspirador u otro. Tenemos preferencias, necesidades, hogares particulares… y no todos los aspiradores nos ofrecen lo mismo. Con el tiempo, se han comenzado a sofisticar un poco y a ofrecer funciones que los primeros ni soñaban. El último aspirador que ha presentado la marca Kobold, especializada en aspiradores ergonómicos, es el Kobold VB100.

Se trata de un sistema de limpieza completo, con capacidad de aspiración y de fregado. Algo que andan buscando los nuevos propietarios de una aspiradora o aquellos que desean renovar el equipo que ya tenían en casa. Otra de sus grandes ventajas es que funciona sin cables. Aspira, friega y hace las dos cosas de una sola pasada. ¿Qué nos evitamos con esto? Pues tener que sacar el mocho para fregar en cuanto ha pasado la aspiradora o, si lo tenemos, un robot.

Ofrece un buen rendimiento. Cuenta con una potencia de hasta 230W y una autonomía de 80 minutos, suficiente para una estancia o piso de tamaño medio. Está preparada, además, para limpiar cualquier tipo de suelo, ya sea gres, moqueta, parqué…

Kobold VB100-min

Un aspirador todo-en-uno

Antes de decidirte por este aspirador, te detallaremos algunas características adicionales. Como por ejemplo, que es bastante ligero: tan solo pesa 3,3 kg. Esto le añade comodidad al equipo. Puede guardarse en descanso, en posición vertical y en la estación de carga, de modo que siempre esté listo para aspirar. El cepillo eléctrico que lleva integrado es todo-en-uno y, además, cuenta con dos configuraciones distintas para la velocidad.

Hay otra cosa que podemos hacer para aumentar la eficiencia de este aspirador. Y es cambiar los tres niveles de aspiración que existen entre Soft (suave) y Max (máximo) a través del botón táctil del mango. La luz LED funciona como indicador, para que de un vistazo sepamos si el aspirador dispone o no de batería o si tiene la bolsa del filtro llena.

Además, ahora que nos importa más que nunca la higiene y la limpieza, debemos indicarte que el aspirador Kobold VB100 cuenta con una bolsa filtro premium con certificado TÜV NORD. Este garantiza el atrapamiento del 99,9% de las partículas que provocan alergia en nuestros hogares. Retiene el moho y las bacterias que se hacen presentes en la atmósfera, también en nuestro hogar.

El aspirador Kobold VB100 con todos sus accesorios está a la venta por 1.590 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...