psn no funciona playstation network no conecta

A puertas de que la quinta versión de Playstation llegue al mercado, la Playstation 4 ha sido la consola más popular de la última década. Sony es la empresa que se encuentra detrás de su desarrollo, también es la encargada de suministrar el servicio de atención al cliente a través de las diferentes vías de contacto. Debido al coronavirus, la compañía se ha vista obligada a reforzar todas las vías por donde actualmente ofrece su servicio post venta. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas estas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Sony Playstation.

Teléfono gratuito de Sony Playstation en España

La primera vía – y la más recomendable – a la que podemos recurrir para contactar con Sony es la vía telefónica. Actualmente la empresa suministra su servicio técnico a través del número 911 147 422. Aunque no es un número gratuito, el coste de la llamada es el mismo que el de cualquier llamada nacional, al hacer uso de un prefijo sin coste adicional.

El horario de atención del servicio técnico va de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 19:30 de la tarde. Los fines de semana no se opera.

Correo electrónico de contacto de Sony Playstation en España

Si optamos por contactar con el servicio de Playstation a través de correo electrónico, Sony pone a disposición de los clientes una dirección única para remitir sus quejas y reclamaciones o bien para tramitar la garantía o supresión de algún servicio (PS Now, PS Network…). La dirección en cuestión es la siguiente:

  • asistenciadered@es.playstation.com

Página de soporte de Playstation Sony

atencion cliente sony plastation espana 2020

Otra vía a la que podemos recurrir se basa en la plataforma de asistencia que Sony ha creado para atender las diferentes consultas y problemas de los servicios y productos de Playstation. Podemos acceder a la plataforma a través del siguiente enlace:

  • https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/

Tras indicar el problema a través de los menús propuestos por la web, la empresa nos pedirá el número de serie del producto afectado para obtener mayor información del problema.

Redes sociales de Sony Playstation en España

Para obtener una respuesta más directa, Sony pone a disposición de cualquiera el perfil público de Playstation en Twitter y Facebook, desde donde se responden la mayoría de cuestiones y problemas con algún producto de Playstation.

  • Twitter. @PlayStationES
  • Facebook: PlayStationES

Otras empresas con servicio de atención al cliente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...