atencion-cliente-virgin-telco-2020

Virgin Telco ha llegado recientemente a España como un operador propiedad del grupo Euskaltel. Como cualquier operador de telefonía que se tercie, la compañía cuenta con diversas formas de contacto: teléfono gratuito, correo de soporte, cuentas en Twitter y Facebook e incluso un correo electrónico de soporte. En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Virgin Telco en España.

Teléfono gratuito de Virgin Telco

El operador de color rojo pone a disposición de sus clientes varias lineas telefónicas de contacto, la mayoría totalmente gratuitas.

  • Teléfono gratuito para clientes y no clientes: 1511
  • Teléfono gratuito para clientes: 900 840 280 (en España) y 688 688 225 (desde el extranjero)

El horario de atención al cliente va de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00. En el caso del 1511, el horario de atención va de 9:00 a 22:00 de lunes a domingo. El servicio técnico se presta las 24 horas del día los 365 días del año. Asimismo, la compañía pone a disposición de clientes y no clientes un número de teléfono para contactar a través de WhatsApp.

  • 688 881 881

Correo electrónico de Virgin Telco

Virgin Telco también ofrece soporte correo electrónico mediante, si bien desde tuexperto.com recomendamos recurrir a la vía telefónica, ya que los tiempos de respuesta suelen ser más reducidos.

Dirección postal de Virgin Telco

Al ser un operador móvil virtual, Virgin Telco carece de oficinas físicas, por lo que tendremos que recurrir a la dirección postal indicada por la empresa en el registro mercantil, que en este caso es el mismo que el de Euskaltel.

  • Razón social: Euskaltel, S.A
  • NIF: A48.766.695)
  • Domicilio social: Parque Tecnológico, Edificio 809 (Derio, Bizkaia)

Aplicación de Virgin Telco

Si contamos con la aplicación oficial de Virgin Telco, el operador nos mostrará algunas vías de contacto directo, como el número de atención al cliente o el número de asistencia vía WhatsApp. Por desgracia, la aplicación carece de chat en tiempo real, por lo que no es más que una mera pasarela a algunos de los métodos de contacto que acabamos de citar.

Redes sociales de Virgin Telco (Twitter y Facebook)

Por supuesto, el operador británico ofrece soporte a través de diferentes redes sociales, en concreto, a través de Facebook y Twitter.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente