Tienes Que Verlo, la nueva propuesta de Vodafone para recomendar series y pelis

Tienes Que Verlo es la nueva propuesta de Vodafone TV, tiene como propósito facilitar y simplificar la elección de una serie o película. Este comedido lo hará a través de las caras más relevantes del panorama del cine y la cultura. Además, aunque esté asociada a Vodafone, los contenidos que se creen estarán disponibles tanto en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram como en YouTube y en grupos editoriales como Prisa. Os contamos todos los detalles de Tienes Que Verlo.

Vodafone Tienes Que Verlo, recomendaciones de series o películas de caras relevantes en el cine y la cultura

Tienes Que Verlo, la nueva propuesta de Vodafone para recomendar series y pelis

La presentación de Tienes Que Verlo ha sido hoy y hemos podido asistir, por videollamada, para conocer todos los detalles. Si tras leer todas estas líneas, os entran más dudas o queréis escuchar hablar a las diferentes personalidades que han estado presentes, os dejamos un enlace directo al video que se ha subido en YouTube. A lo largo de la casi hora y media que ha durado la presentación hemos escuchado a Nacho Vigalondo (director de cine y colaborador del proyecto), Eneko Ruíz (crítico de cine y series en El País), Aitor Gabilondo (director de la serie “Patria”) y Ignacio García-Legaz (director de Vodafone TV), todo esto conducido por Gonzalo Madrid (Chief Strategy Officer de Wink TTD).

Entre los temas que se han tratado destaca la gran cantidad de series, películas y documentales a los que tenemos acceso. El sin fin de opciones que se nos abren al hacer clic en el mando de la tele es apabullante y por ello siempre acabamos recurriendo a las recomendaciones de familiares o amigos. Esta idea es la que ha dado origen a esta nueva propuesta, que personalidades como Anna Castillo, Jaime Lorente, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Linda y Brays Efe, expongan con pasión y naturalidad los motivos por los que determinada serie o película los ha encandilado.

Además, este proyecto se apoya en Vodafone TV. Este servicio de televisión digital interactiva cuenta con una oferta que abarca HBO España, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin y un catálogo de contenidos bajo demanda amplio y que se va renovando cada cierto tiempo. Se trata de conseguir sacar a la luz esas joyas que han pasado desapercibidas y que merecen ser vistas, aunque todo dependerá si el espectador consigue resonar con las recomendaciones que han las diferentes personalidades. Tienes Que Verlo ya está disponible y en YouTube encontraréis varios vídeos en los que os recomiendan series y películas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,