Más potencia con las gráficas NVIDIA RTX 30 en los sobremesa Acer Predator Orion

Acer ha querido adelantarse a la presentación oficial de las NVIDIA GeForce RTX 30 y ha confirmado que los equipos de sobremesa Acer Predator Orion contarán con estas nuevas gráficas. Lo cierto es que presentación en sociedad de estas GPUs está programada para dentro de un par de horas, NVIDIA confirmará y desvelará todos los datos acerca de la potencia de su nueva generación de tarjetas gráficas. Pero vayamos a lo que nos concierne, ¿en qué equipos de Acer encontraremos estar tarjetas? Os lo contamos a continuación.

Gráficas NVIDIA RTX 30 en los sobremesa Acer Predator Orion

Las tarjetas NVIDIA RTX 30 son la segunda generación de RTX, se consolida la apuesta por el Ray Tracing o trazado de rayos. Esta tecnología permite que los juegos gocen de un realismo en las luces y sombras que no se había visto hasta la fecha. Pero esto no lo es todo, también llegan con potencia de sobra para multitud de tareas como por ejemplo el streaming de videojuegos o para la edición y creación de contenido multimedia de todo tipo. La nomenclatura de estas nuevas tarjetas cambia, por el momento encontraremos tres modelos: RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070.

Más potencia con las gráficas NVIDIA RTX 30 en los sobremesa Acer Predator Orion

Los ordenadores de sobremesa que estrenaran estas tarjetas gráficas son los Acer Predator Orion 9000, 5000 y 3000. El primero, Acer Predator Orion 9000, es una bestia gaming destina a los más entusiastas. Esto lo podemos decir porque entre las opciones para el procesador podemos seleccionar un Intel Core i9-10980XE Extreme Edition. Este procesador tiene una velocidad de reloj alta y una cantidad respetable de núcleos (teniendo en cuenta que es Intel y no AMD) por lo que será capaz de realizar tareas exigentes de manera simultánea. Pero aquí hemos venido a hablar de tarjetas gráficas y en el interior podremos encontrar hasta la NVIDIA GeForce RTX 3090. En cuanto al resto de características, está refrigerado por tres ventiladores Predator FrostBlade y tratándose de un ordenador gaming incluye, como no podría ser de otra manera, RGB para la iluminación. Además, el diseño integra un panel de cristal templado que permite ver las entrañas del equipo.

Más potencia con las gráficas NVIDIA RTX 30 en los sobremesa Acer Predator Orion

Los Acer Predator Orion 5000 y 3000 son más modestos si los comparamos con su hermano mayor, pero no dejan de ser maquinas pensadas para ofrecer un rendimiento espectacular. El Predator Orion 5000 tiene como centro neurálgico el Intel Core i9-1090K, la configuración gráfica permite montar la NVIDIA GeForce RTX 3090. Y, aunque sea potente, la caja es de formato medio y por lo tanto no llegará a ocupar demasiado encima del escritorio. El Predator Orion 3000 es más comedido, no encontraremos un i9, en su lugar harán acto de presencia las diferentes variantes del Intel Core i7 de décima generación. En cuanto a la potencia gráfica, este sobremesa se tiene que “conformar” con una NVIDIA GeForce RTX 3070. Por el momento esta es toda la información que tenemos, tocará esperar al anuncio oficial de estos equipos para conocer todas las características y el precio. Esperamos poder probarlos para contaros cómo se comportan estas tres bestias con las NVIDIA GeForce RTX 30.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.