Dónde comprar la mascarilla que inactiva la COVID-19

Es la primera mascarilla capaz de inactivar el virus de la COVID-19. Hasta ahora se había vendido en Eroski, pero ya puedes comprarla por internet, a través de MO Online, una de las grandes marcas de ropa de Portugal. De hecho, la mascarilla ha sido íntegramente desarrollada y fabricada en nuestro país vecino. Ahora puedes hacerte con ella por un módico precio.

Pero, ¿cómo es esta mascarilla y por qué es capaz de eliminar el coronavirus? Bueno, la clave está en el tejido. Se trata de un tejido técnico microbiano, anti microbios, formado por varias capas. A esto hay que añadir un revestimiento complementario, que neutraliza las partículas de SARS-CoV-2 en cuanto entran en contacto con él.

Estas propiedades anti microbianas hacen que la mascarilla sea un perfecto escudo contra virus y bacterias, con hasta un 99% de eficacia, incluso después de 50 ciclos de lavado. Si quieres adquirirla, podrás hacerlo por tan solo diez euros la unidad. Está disponible en color blanco y negro y en una única talla. Lástima que no haya unidades disponibles para niños.

Dónde comprar la mascarilla que elimina la COVID-19 1

Una mascarilla que inactiva el coronavirus

El asunto de las mascarillas es, sin duda alguna, un asunto controvertido. Al principio no se recomendaban, pero ahora son complemento imprescindible en todo el país. De hecho, en algunas comunidades su uso es obligatorio, tanto en interiores como en exteriores. Hasta ahora hemos contemplado las mascarillas quirúrgicas como la opción más viable, aunque ya nos han advertido que este es un escudo que básicamente protege a los demás.

Lo interesante de la mascarilla MOxAd-Tech es que también nos protege a nosotros. Cuenta, como decíamos, con varias capas aislantes que también llevan un tratamiento repelente al agua. Este es el tratamiento que anula el virus y las bacterias en cuanto entran en contacto con el tejido, de modo que es imposible que traspasen las distintas capas y lleguen a nosotros.

Pero la mascarilla tiene otras ventajas, que tienen que ver con la comodidad. Llevar una mascarilla durante varias horas puede resultar un poco pesado, especialmente con las altas temperaturas veraniegas. Aquellos que la han probado afirman que la mascarilla MOxAd-Tech es sorprendentemente ligera y cómoda.

Además, el lado interior, fabricado en polietileno biodegradable de alta densidad, ofrece una buena regulación de la humedad y la temperatura. También cuenta con tecnología antiolor y se ajusta a la nariz, para que resulte más cómoda. La mascarilla ha sido fabricada sin metales pesados y no es tóxica o perjudicial para la piel.

Respecto a sus garantías de seguridad, podemos indicar que la mascarilla ha superado todas las pruebas realizadas por el Instituto de Medicina Molecular Joao Lobo Antunes, el centro tecnológico CITEVE y la Universidad do Minho. La fabricación ha corrido a cargo de la empresa textil Adalberto.

mascarilla-covid-02

¿Cómo comprar la mascarilla que elimina la COVID-19?

Si quieres hacerte con la mascarilla que elimina la COVID-19 lo tienes muy fácil. No hará falta que te desplaces hasta un Eroski, porque la puedes adquirir por Internet. Cuesta 10 euros y está disponible en blanco y negro. La talla es única, de modo que no tendrás que elegir nada más. Puedes añadir a tu carrito cuantas unidades necesites y los gastos de envío son de 5 euros para España (no hay envíos a Canarias). No obstante, si haces una compra superior a 49 euros, los portes serán gratuitos y no tendrás que abonar más que el coste de las mascarillas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.