Consigue una carcasa exclusiva para tu Huawei P40 Pro gracias a tuexperto.com

¿Tienes un Huawei P40 Pro en tus manos? Pues no dudes en pasarte por nuestro canal de YouTube para hacerte con una funda exclusiva de Huawei para tu móvil. O para dar una sorpresa a alguien conocido que tiene este terminal de Huawei. Y es que estamos regalando una funda del diseñador Quentin Obadia para Huawei que seguro llamará tu atención y todas las miradas que se crucen con ella.

Cómo conseguir esta funda para Huawei P40 Pro

Hemos detallado cómo hacerte con este regalo directamente en la descripción de uno de nuestros vídeos de YouTube. Pásate por la caja de descripción para saber qué debes hacer si quieres llevarte esta funda. Básicamente es esto:

Visita nuestro vídeo en el canal de YouTube de tuexperto.com

Ve a la sección de comentarios y comenta el vídeo con el hashtag o etiqueta #carcasa. Puedes añadir cualquier mensaje que quieras dejarnos para llamar nuestra atención ;).

De esta manera ya habrás participado en el regalo. Nosotros revisaremos todos los comentarios y escogeremos uno para enviarle la flamante carcasa para su Huawei P40 Pro. Eso sí, hay un requisito imprescindible que debes cumplir:

  • Ser residente en España. No podemos realizar envíos fuera del país, por lo que es necesario que te encuentres dentro de nuestras fronteras para poder hacerte llegar esta funda.

Funda exclusiva diseñada por Quentin Obadia

Actualmente Huawei cuenta con dos diseños de fundas creados por el artista Quentin Obadia. Un diseñador que aúna elementos culturales de diferentes partes del mundo, y que está especializado en el ámbito de la joyería. De ahí que las fundas creadas para el Huawei P40 Pro, que tienen su propio nombre: Koi y Crane, cuenten con elementos en relieve más allá del diseño de color del fondo.

Huawei presenta una serie de carcasas de Quentin Obadia para el P40 Pro

Protagonizadas por una carpa y una grulla, el diseño de estas carcasas se centran en la cultura oriental pero con diferencias notables en sus tonos y temáticas. Koi, la de la carpa, se apoya en el agua y en los tonos azules y reflejos plateados. Por su parte, Crane apuesta por el rojo y el dorado, con una fuerte representación del aire y la acción de sus grullas volando.

Ahora puedes hacerte con una de estas fundas de forma totalmente gratis con solo comentar en nuestro vídeo de YouTube el hashtag #carcasa. ¿Vas a perder la oportunidad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.