Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Buds Live y más periféricos del Galaxy Note 20

Si ya has echado un vistazo al Samsung Galaxy Note 20 y a su hermano mayor, el Galaxy Note 20 Ultra, deberías saber que han llegado solos. La apuesta de Samsung es cubrir todas las necesidades de los usuarios, desde el trabajo hasta el ocio, pasando por la salud y el deporte. Por eso hay más productos que deberías conocer procedentes de este unpacked. A saber: un nuevo y mejorado reloj inteligente, una renovación de los auriculares inalámbricos y una (dos modelos en realidad) tableta. Te los presentamos.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung sigue apostando por los wearables o productos que se visten. Y el Galaxy Watch 3 llega para revivir la corona giratoria del Watch 2 que se había perdido con las versiones Active, que tienen un look más deportivo y simple. El reloj inteligente estrella llega con novedades en diseño, ofreciendo esta corona pero en un tamaño más pequeño que lo hace aún más ligero, y una pantalla algo más grande: 1,4 pulgadas en el reloj de 45 mm de esfera, y 1,2 pulgadas en el caso del reloj con 41 mm. Los pesos se quedan en 53 y 49 gramos respectivamente.

Pero lo interesante es que han mejorado sus capacidades para reconocer deportes y entrenamientos. Automáticamente sabe cómo te has ejercitado para medir correctamente el entreno. Y, en el caso de las carreras, también ofrece análisis después de las carreras para mejorar y evitar lesiones.

Samsung Galaxy Watch 3

También cuenta con características como medidor de oxígeno en sangre y detección de caídas con aviso de emergencia para que el usuario pueda ser socorrido.

Existen dos modelos según tamaño, de 41 y 45 mm de esfera. Con dos colores para ambos: negro y bronce. Sus precios son de 429 euros para el más pequeño y 459 euros para el más grande.

Samsung Galaxy Buds Live

Pero si hay algo que destaca en cuanto diseño son los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Los Galaxy Buds se renuevan con esta edición Live en la que su forma de judía marca la diferencia. Ni los botones de Google, ni los auriculares clásicos de Huawei se asemejan a este diseño que Samsung asegura ergonómico para la cavidad de las orejas del usuario. La caja también rompe con lo visto hasta la fecha por otros fabricantes, y es que es más plana y horizontal. Por cierto, llega en tres colores: bronce, blanco y negro.

Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido gracias a sus tres micrófonos. Además su tecnología está pensada para medir nuestra actividad física en caso de que los queramos utilizar para guiarnos en entrenamientos. Y, por supuesto, se pueden cargar de manera inalámbrica para compartir la batería del Samsung Galaxy Note 20 o cualquier otro dispositivo con carga reversible.

Llegan al mercado con un precio de 189 euros. Aunque habrá que ver la acogida de este peculiar diseño, que puede que no se adapte a las orejas de todos los usuarios.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+

Para los que necesiten una pantalla más grande, Samsung también renueva su tableta estrella. Presenta así la Tab S7, con panel LCD de 11 pulgadas (resolución 1600 x 2560) y una versión mejorada llamada S7+ con pantalla SuperAMOLED de 12,4 pulgadas (resolución 1752 x 2800). Están enfocadas a lo productivo y laboral, y es algo que se nota tanto en el software como en el hardware. En el primero han implementado una vista activa de varias aplicaciones. Tres en concreto, que pueden funcionar a la vez y sin limitaciones para gestionar, por ejemplo, correos, páginas web y chats. Respecto al hardware Samsung ha decidido cambiar de lugar la cámara frontal. Ahora, siguiendo la estela de los portátiles, se encuentra en el lateral derecho. Y es que han pensado que vamos a usar esta tableta más en formato apaisado, como un portátil, que en posición vertical.

Samsung Galaxy Tab S7

La tableta llega al mercado por 699 euros en el caso de la Tab S7 y 899 en el caso de la S7+. Ambas cuentan con el procesador Snapdragon 865+ y 6GB de RAM, aunque con diferentes almacenamientos de 128 y 256GB. Las baterías también cambian. La S7 cuenta con 7.040 mAh mientras que la S7+ sube a los 10.090 mAh. Ambas con carga rápida de 25W, eso sí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.