Estos son los nuevos servicios de Lenovo para que las PyMEs trabajen seguras con Microsoft 365

La transformación digital en el trabajo, la gran tarea pendiente por parte de las pequeñas y medianas empresas desde hace años, se está acelerando con la pandemia de coronavirus que afecta a países de todo el mundo.

La tecnología siempre está ahí para ayudarnos, y por ello Lenovo ha anunciado un nuevo paquete de servicios llamado Lenovo Managed Services, especialmente diseñado para exprimir al máximo la potencia y la productividad de Microsoft 365 dentro del entorno de las pymes.

Esta nueva suite se ofrecerá a través de la venta directa a los socios de canal de la marca, y permitirá a las empresas ser más productivas gracias a las bondades que ofrecen los servicios en la nube. Esto supondrá una colaboración más fiable y sin sobresaltos para los trabajadores de estas empresas, además de un mayor nivel de seguridad ante cualquier posible evento que pueda poner en peligro sus datos más sensibles.

Servicios gestionados en la nube

La nueva oferta de Lenovo se compone de dos servicios: CSP (Cloud Solution Provider) Managed Services, una oferta base con funciones más limitadas, y Endpoint Managed Services, que incluye todo el portfolio de servicios de seguridad y soporte de Lenovo Managed Services sin restricciones.

La primera opción, CSP Managed Services, permite al personal de IT de las empresas liberarse de las tareas de mantenimiento y soporte a la hora de administrar las herramientas de Microsoft 365. De esto modo, Lenovo administrará todas las cuentas dentro de la licencia de Microsoft 365 de una empresa, mediante la gestión en la nube, además de ofrecer soporte para la resolución de problemas 24/7.

En cuanto a la opción avanzada Endpoint Managed Services, se trata de una oferta realmente más completa, pues incluye los servicios de CSP Managed Services además de otras nuevas funciones de seguridad y soporte.

Los clientes podrán inscribir automáticamente sus dispositivos en el servicio de gestión y seguridad de Lenovo. No solo eso, sino que además podrán acceder al Endpoint 360° Dashboard, para comprobar de manera fácil y sencilla el estado de su flota de dispositivos.

Otras funciones premium incluidas en el paquete Endpoint Managed Services son la asistencia VIP para reparaciones, Premier Support y Premium Care de Lenovo, así como su servicio Accidental Damage Protection para equipos informáticos de Lenovo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...