Este verano Loewe regala un smartbox si compras uno de sus televisores

Como seguramente sabréis, los televisores de Loewe cuentan con su propio sistema operativo para las funciones Smart TV que todos buscamos actualmente en un televisor. El sistema Loewe OS nos proporciona acceso a las aplicaciones más conocidas, como pueden ser Netflix, Amazon Video y YouTube. Sin embargo, otras aplicaciones más modernas pueden no estar disponibles, ya que son los propios creadores del servicio los que deben desarrollar la aplicación para cada plataforma.

Pero el conocido fabricante no quiere que este verano los usuarios que se decidan por la calidad de imagen que ofrece Loewe tengan que renunciar a ver algunas de las plataformas más nuevas, como Disney+ o Apple TV+. Por eso han lanzado una nueva promoción para el verano de 2020 que consiste en regalar un smartbox con la compra de un televisor de Loewe. La idea es que este dispositivo amplíe el acceso a aplicaciones de contenidos y servidores streaming que no están disponibles en Loewe OS.

Fechas y modelos afectados por la promoción

Los modelos que participan en esta promoción son prácticamente todos los que Loewe tiene actualmente a la venta. Concretamente son:

  • Bild 1.49
  • Bild 2.43
  • Bild 2.49
  • Bild 3.43
  • Bild 3.49
  • Bild 3.55 OLED
  • Bild 3.65 OLED
  • Bild 5.55 OLED
  • Bild 5.65 OLED
  • Bild 7.55 OLED

La promoción es válida desde el 16 de julio de 2020 hasta fin existencias del regalo. El smartbox llega incluido en el embalaje del televisor, así que lo tendremos desde el primer día.

Desde Loewe no nos han confirmado qué dispositivo exactamente se ha incluido en la promoción, pero sabemos que se trata de un dispositivo con Android TV. Además, al ser un dispositivo externo al televisor, podemos utilizarlo en cualquier televisor que tengamos en casa o en una segunda vivienda.

Cómo instalar el smartbox y manejarlo con el mando del televisor Loewe

Loewe regala smartbox con compra de televisor configuración

Como decíamos, el smartbox llega en la caja del televisor, así que será el propio usuario el que tendrá que instalarlo. Dicha instalación es bastante sencilla. Solo hay que conectar el smartbox a la red eléctrica y al televisor mediante el cable HDMI que se incluye.

Una vez conectado tendremos que pulsar el botón Home del mando del televisor y seleccionar Fuentes. Nos situaremos en el HDMI en el que hemos conectado el smartbox y seguiremos las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Para que podamos manejar el smartbox con el mando del televisor Loewe es necesario activar dicho control en el menú del smartbox. Para hacerlo tenemos que situarnos en la rueda dentada del menú de bienvenida del smartbox (ajustes)/ preferencias del dispositivo/ HDMI CEC/ activar. Inmediatamente aparece una sobreimpresión de Loewe indicando que dicho manejo se ha detectado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,