Podcast: te mostramos cómo pasar todos los datos a un móvil nuevo 1

Está claro que los móviles nos vuelven locos. Cada año se venden en el mundo más móviles que toda la población de China. O, lo que es lo mismo, 1.400 millones de teléfonos nuevos que terminan llegando a nuestras manos. En España ya no compramos tanto como antes: hace unos años que terminaron los chollos con los que las operadoras buscaban retenernos con permanencias, y que nos permitían hacernos con un móvil pepino por menos de lo que hoy nos cuesta un móvil de los baratillos.

Así las cosas, cada vez que cambiamos de móvil nos toca llevar a cabo un proceso más o menos tedioso para traspasar todos los datos importantes que nos hemos dejado en el móvil antiguo: fotos, vídeos, contactos, mensajes de WhatsApp… Si el cambio es entre un móvil Android a otro del mismo sistema el cambio es más sencillo, pero cuando queremos pasar de un iPhone a un móvil Android o viceversa las cosas se complican.

Hoy te vamos a explicar todas las opciones para llevarte en la mochila los datos importantes de tu teléfono antiguo y que no te pierdas nada por el camino.

¿De un Android a un iPhone? ¿De un iPhone a un Android? ¿Fotos, vídeos, contactos? Quédate con nosotros y te ayudamos con este lío para migrar todos los datos importantes de tu móvil antiguo a tu móvil nuevo.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...