ups atencion al cliente contacto

UPS, como cualquier agencia de transporte que se precie, cuenta con diferentes vías de contacto. A pesar de que la sede de la empresa se encuentra en Estados Unidos, la compañía cuenta con soporte en castellano. Este soporte se suministra por medio de varios canales. Por teléfono, por correo electrónico, por chat, por redes sociales… Hemos recopilado todas las vías de atención al cliente de UPS para contactar con la empresa de manera telemática.

Teléfono de contacto de UPS

El teléfono de atención al cliente ha sido siempre la manera más directa para ponernos en contacto con una empresa. En el caso de UPS, la compañía cuenta con diferentes números de soporte en función del tipo de consulta.

A fecha de hoy, el soporte técnico de UPS se suministra a través del número 917 45 98 77. Si queremos contactar con la emoresa por motivos ajenos al servicio de envío, podemos recurrir al 91 745 64 00. Para las consultas relacionadas con la facturación y los pagos podemos recurrir al número 91 745 64 00. Todos estos cuentan con un prefijo nacional, por lo que el coste de la llamada no difiere del coste a cualquier otro número con prefijo español.

Correo electrónico de soporte de UPS

Otra vía de contacto que la empresa pone a disposición de los usuarios se basa en enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente por medio de un formulario en su página web. Podemos acceder al formulario en cuestión a través del siguiente enlace:

Dentro del formulario tendremos que especificar el tipo de consulta, así como los detalles de la consulta que queramos realizar. También tendremos que suministrar una dirección de correo electrónico para obtener respuesta por dicha vía.

Chat de atención al cliente de UPS

ups contacto cliente

Hoy por hoy UPS no ofrece asistencia personalizada a través de un chat, sino que se vale de un sistema automatizado de respuestas con el que podemos interactuar por medio de consultas sencillas. No es un chat al uso aunque la empresa lo muestre como tal.

Oficinas físicas de UPS

Si optamos por la vía presencial, UPS cuenta con sede oficial en España, más allá de las oficinas locales donde se gestionan los repartos de cada ciudad o territorio. La sede en cuestión se encuentra en la siguiente dirección:

Vía de los Poblados, 1
Parque Empresarial Alvento, Edificio C-D 2
28033, Madrid
España

Desde tuexperto.com recomendamos recurrir directamente a las agencias locales de transporte de UPS para solucionar cualquier problema con la empresa.

Redes sociales de UPS

Las redes sociales es la última vía a la que podemos recurrir. Como viene siendo habitual, la atención al cliente suele centrarse en Facebook y Twitter, y más concretamente, a través de los siguientes canales:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente